Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

No tenían mi reservación que había hecho tanto por teléfono como por correo electrónico, nos vendieron un paquete con desayuno en donde el desayuno cuesta más que la opción más costosa de su menú (casi el doble de lo que pedimos), nos dieron una habitación muy cerca del restaurante, con un evento con música en vivo hasta las 3 de la madrugada. Me fui a quejar del ruido a eso de las 12 y no hubo quien respondiera. Al otro día el gerente también se hizo el desentendido. Esto fue en semana santa 2017. El concepto de pueblito está simpático. El tren pasa justo por atrás y hace mucho ruido en la noche.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitación en 2. piso, alejado del restaurante
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Navigate315565
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo. Está limpio. Pero puede mejorar. Es seguro. Tiene estacionamiento, alberca y restaurante. Lo malo es que en la noche es pasa constantemente el tren, y si eres sensible al ruido..no duermes bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a xochitlc987
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia! Los cuartos son muy espaciosos. El desayuno estuvo delicioso (la salsa de chorizo con tortillas recién hechas...muy recomendable). La atención excelente!
En general, el servicio al cliente desde la llegada ha sido formidable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a bernardoe608
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en este hotel tres noches, lugar lindo, habitaciones grandes y limpias, desayuno abundante lastima que el mozo a pesar que le dimos la propina pretendió mas y nos obligó a darle mucho mas dinero, aparte esto el personal fue muy gentil.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a patricia p
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Me gusto la disponibilidad y amabilidad de todo su personal, siempre dispuestos a ayudar en todo momento, la comida muy rica y el cafe excelente!
Aunque se escucha el tren que pasa cerca, es parte del encanto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Omar H