Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JAVIER D

Mejoras en atención al cliente

Opinión sobre el Hotel Mision Los Cocuyos
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 mar 2024
Lo recomiendo, fui en junio 2023 febrero 2024, y regreso ahora en marzo, lo recomiendo, sugiero ser más atentos en la recepción pues hable 3 ovaciones antes de las 9 a.m para pedir información y no contestaron, nos atendió el gerente con mucha amabilidad y se solucionó el problema
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
A 37.1 km de Hotel Mision Los Cocuyos
Alberca
A 28.0 km de Hotel Mision Los Cocuyos
Piscina
el jacuzzi y albercas muy limpias
A 29.3 km de Hotel Mision Los Cocuyos
Piscina
Ver más hoteles en Huatusco
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel muy deteriorado, las toallas muy desgastadas, las camas y almohadas muy incómodas, no hay aire acondicionado (solo hay ventilador que no funciona), el internet malísimo y lo peor la señal del celular cadi inexistente, sin embargo, el personal es muy atento y servicial, no es barato como para que no inviertan en mantenimiento, el lugar está muy padre pero si deja mucho que desear las instalaciones en general…

Consejo sobre habitaciones: No olviden repelente de mosquitos porque la pasarán muy mal!
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alex775
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Bellisimo,romántico y encantador hotel de montaña!!..sus instalaciones hermosas,todo perfectamente cuidado a detalle..fui con mi esposa a celebrar nuestra luna de miel y quedamos encantados..por el día un poco de solecito para disfrutar de actividades al aire libre,caminar,alberca,etc y en la noche frio y neblina para disfrutar de un café de la región en su bello restaurante o cafetería..ambas con vista increible!!..sus instalaciones,servicio,habitaciones!!..todo impecable!!..muchisimas gracias por todo y en Diciembre nos vemos de regreso!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a martin041184
Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

Nos encantaron todas las actividades que realiza el equipo de entrenamiento, los juegos como vóleibol, zumba, trivias, acuas, estiramiento, juegos locos, la música y el bingo.
Realizados por el gran equipo de entrenamiento:
Yadira🌟🌟, Carlos , Aby, Monique 🌟🌟🌟, Heber, Diego, Mich.
felicitaciones. 🎊🎊🎊

Olivia es la mejor mesera de snack bar. 🌟🌟🌟

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a alfonsoangelg2022
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

En el baño de la habitación encontre ropa interior de otro huesped ! Muy mal esta experiencia. Llame a la recepción y solo me enviarón una persona a sacar la ropa y solo fue en decirme una disculpa y nunca me ofrecio cambio de habitacion u otra alternativa. El servicio muy mal.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mloeza
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Excelente lugar para compartir con la familia, tiene muchas actividades para todas las edades, nos divertimos mucho y disfrutamos de la tranquilidad y los espacios abiertos.
El personal muy amable y dedicado a resolver nuestras dudas y la atención fue excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia