Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Emprende
San Diego, California

El Capitán de Meseros

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 nov 2015mediante dispositivo móvil
Esta fue una pésima y muy mala experiencia pero es sólo con el capitán de meseros del BAR OK.📍Mal educado y sin sentido del SERVICIO.. Ya que esta " persona " no tuvo la gentileza de preguntar si alguien le molestaba que pusiera el famoso futbol ya que desde que él llegó solo preguntaba por los controles haciendo saber que era la liguilla.. Por lo que a mí me dio igual .. Solo basto que llegara el bel voy del hotel con sólo dos personas que querían ver el fútbol y cambió todas las pantallas del restaurant o en el fútbol y con el sonido muy fuerte haciendo esto muy desagradable, molesto y ofensivo para los demás huéspedes sin tener la educación que si estaba viendo otra cosa a él solo le importo su futbol...
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 dic 2015
Estimado AlexdelPino,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que usted haya experimentado durante su estadía. Le voy a mandar un mensaje privado para conocer más detalles y así podemos tomar las medidas correctivas necesarias. Espero que podamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Expedia.com
  • Priceline
  • Hotels.com
A 3.9 km de Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotel Villa de Altamira
  • Agoda.com
A 6.2 km de Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel
Restaurante
    A 6.2 km de Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    alberca con capacidad para sus nesecidades
      A 6.5 km de Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel
      • Vio.com
      A 7.7 km de Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel
      Consulta la disponibilidad del alojamiento.
      A 10.8 km de Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
      Consulta la disponibilidad del alojamiento.
      A 16.2 km de Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
      A 9.7 km de Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
      Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
      • Expedia.com
      • Hotels.com
      • Booking.com
      A 7.7 km de Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
      Fachada
      Consulta la disponibilidad del alojamiento.
      A 13.2 km de Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
      Ver más hoteles en Altamira
      Opiniones (69)
      Filtrar opiniones
      69 resultados
      Calificación de viajeros
      25
      27
      11
      2
      4
      Tipo de viajero
      Época del año
      IdiomaTodos los idiomas
      Más idiomas
      Calificación de viajeros
      25
      27
      11
      2
      4
      Consulta qué dicen los viajeros:
      Filtros seleccionados
      Filtrar
      Actualizando la lista...
      27 - 32 de 69 opiniones
      Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

      Pues me acabo de hospedar en la zona nueva del hotel, me parece muy bueno, los terminados y calidad de materiales buenos, sólo no pude usar la piscina aún, comentan que en 1 mes más aproximadamente ya terminaran los trabajos de remodelación y construcción. Servicio al cuarto excelente y precios no muy exagerados.. Recomendado..

      Fecha de la estadía: julio de 2015
      Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a Veneno R
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Holiday_Inn_TAMAL, General Manager en Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2015

      Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos agrada que le haya gustado el hotel.
      y ahora ya tenemos todos los servicios en funcionamiento. Estaremos a sus órdenes para servirle nuevamente

      Atentamente
      Gerencia General

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

      En este hotel te ubicas en un punto estratégico para aplicar tu agenda de trabjo en la zona industrial de altamira y el puerto; a 15 minutos del Aeropuerto internacional de Tampico, ubicado en la autopista Tampico -Altamira. Instalaciones confortables, servicio de taxis, si quieres ir de compras , debes de desplazarte hacia la zona dorada Tampico, por la avenida Hidalgo, a menos de cinco minutos hay restaurantes como el Asador, Palapas de Don Simón, y el propio hotel un bufet varaido cada día

      Consejo sobre habitaciones: Del lado poniente es menos ruido, y con una vista al jardín
      Fecha de la estadía: diciembre de 2014
      • Tipo de viaje: Viajó solo
        • Calidad/precio
        • Ubicación
        • Sueño
        • Habitaciones
        • Limpieza
        • Servicio
      Agradécele a David Z
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Holiday_Inn_TAMAL, Gerente en Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2015

      Estimado Sr. David:

      Es un gusto para nosotros que su estancia haya sido placentera, efectivamente tenemos una gran ubicación si su destino es el Puerto Industrial, así como un fácil acceso a la zona comercial de Tampico.

      Estamos en la etapa final de nuestra remodelación y nos encantaría que de nuevo estuviera con nosotros y viviera la nueva experiencia Holiday Inn Tampico Altamira. Le encantara.

      Saludos Cordiales

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

      El hotel se encuentra en remodelacion y la verdad esta muy sucio con mucho polvo de los trabajos y se percibe un olor como a pintura muy fuerte que me incomodo demasiado ademas se le programo el servicio del transporte y no me respetaron el horario de salida pareciera que los empleados tienen mas prisa que uno por el cumplimiento de sus horarios y ni para avisar ademas la empleada del mostrador fue muy grosera diciendo que la salida es puntual y no fueron para avisarle a uno o recordarle eso me obligó a incrementar mis costos por traslado muy mal.

      Fecha de la estadía: abril de 2015
      Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a 859luisf
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Holiday_Inn_TAMAL, Gerente en Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2015

      Estimado Sr. Luis:

      Agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios, son para nosotros, grandes áreas de oportunidad.

      Lamentamos mucho su insatisfacción y sinceramente nos disculpamos por los inconvenientes que nuestra remodelacion le haya causado. Así mismo, le comento que tomaremos cartas en el asunto en cuanto al servicio del personal.

      Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle de nuevo ya con nuestras nuevas instalaciones y servicios al 100%.

      Saludos Cordiales

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

      Llegamos y las habitaciones disponibles solo tenían cama King size, nos apoyaron metiendo otra campo individual, la habitación muy completa, limpia y con baño amplio.. El servicio de room service y los desayunos excelentes.. Recomendado al 100%.
      Lo están remodelando para mas habitaciones, por lo que ya no hay estacionamiento trasero, saludos..

      Fecha de la estadía: febrero de 2015
      Tipo de viaje: Viajó con familia
      1  Agradécele a Veneno R
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Holiday_Inn_TAMAL, Gerente en Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2015

      Estimado Cliente:

      Es un placer servirle y que se sienta como en su casa. Efectivamente estamos en proceso de remodelación para brindar un mejor servicio. Agradecemos sus comentarios y esperamos pronto verlo de nuevo por este su hotel Holiday Inn Tampico Altamira.

      Saludos Cordiales

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2014

      Me hospedé cuatro noches y en todas ellas tuve problemas con la tarjeta-llave que dan. Salía de mi habitación y no podía regresar; tenías que ir a recepción para que te acompañara alguien a abrir: sal a comer te quedas fuera, sal a cenar, te quedas fuera, sales a trabajar, te quedas fuera porque las llaves se desprograman. Luego, vas a cenar al restaurante y todos los meseros se van al bar dejándote sólo sin tener a quién solicitarle algo que pudieras necesitar. Pésimo.

      Fecha de la estadía: diciembre de 2014
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
        • Ubicación
        • Habitaciones
        • Servicio
      Agradécele a JAVIER A
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Holiday_Inn_TAMAL, Gerente en Holiday Inn Tampico Altamira, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2014

      Estimado Sr Javier:

      Agradecemos de ante mano sus comentarios que día a día nos ayudan a ver nuestras áreas de oportunidad y mejoras. Efectivamente tuvimos un inconveniente en cuanto al programador de llaves, el cual ya fue remplazado. Desafortunadamente coincidió dicho detalle con su estancia. Le pedimos sinceras disculpas, esperando que en un futuro nos de la oportunidad de servirle como usted merece.

      Saludos sinceros.

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Ver más opiniones