Recie temente me hospedé en el hltel y tras un muy mal descanso, publiqué una opinion dando una calificacion de 2/5 al hotel (bajo el perfil de Paul Massieu Arvizu).
Regresé al hotel para toparme con la grata atención de Betsabé en la recepción, quien me di cue ta que no sólo me ubicaba por nombre sino que estaba al tanto de mi queja de la estancia anterior. Me hizo saber que me ubicarían en una habitación en otro piso para evitar que el percance se vomviera a dar. Esto me dice claramente que en el hotel se preocupan por escuchar y atender a sus clientes. ¡Felicidades!
Durante la cena, el capitán se acercó a pregu tar cómo habia estado todo y le come té que muy bie salvo porque sus opciones vegetarianas y veganas eran limitadas. De inmediato me pidió que en mi próxima estancia les hiciera saber sobre mis restricciones alimentarias para ofrecerme otras opciones. Excelente servicio.
Con gusto regresaré al hotel.
*Publico est opinion bajo un perfil distinto porque tripadvisor no permite hacer 2 publicaciones con menos de 3 meses de distancia y me pareció importante que la comunidad supiera también estos puntos positivos.