Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Excelente estancia en todos loa ámbitos, tiene lindas y cómodas áreas de espera, computadoras, si no llevas tu equipo , alberca y gimnasio, muy limpio, cómodo y seguro, tanto en las habitaciones como áreas comunes

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lucerop994
PedroZ707, General Manager en City Express Tampico Altamira, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srita. Lucero,

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue agradable, asi como nuestras instalaciones. Nuestro servicio e instalaciones son pensadas en ustedes nuestros huespedes!

Esperamos que en su proxima visita nos de la oportunidad de poder servirle de nuevo en esta su casa City Express Tampico Altamira.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

En general muy limpio el Lugar, solo un dia en el desayuno como a las 7:40 am ya no habia huevo, pregunte que si hiban a preparar mas y la respuesta fue que ya NO, creo que la hora era aducuada para preparar un poco mas. Normalmente me hospedo en cityexpress y es la primera vez que escucho ese comentario que ya no se preparaba mas huevo.

Saludos..!!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NorthStar152578

Agradecemos muchos sus comentarios, ya que estos mismos nos ayudan a mejorar las areas de oportunidad. Estaremos viendo lo que usted nos comenta con el departamento correspondiente.

Esperamos que en su proxima visita nos permite volver a servirle.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

El servicio es muy bueno, un buen desayuno, habitaciones limpias y un buen descanso, hasta hoy, cuenta con alberca (lo unico malo es que los huspedes no respetan esta zona de no bebidas alcoholicas), en si muy buen sitio para descanzar.

Consejo sobre habitaciones: Me toco en el 2 piso, cara al estacionamiento y duermes muy bien.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pedro_Gracia

Estimado Sr. Pedro,

Agradecemos sus comentarios, es un placer para todo el Staff saber que su estancia fue agradable. Tomaremos en cuenta lo que nos comenta de la zona de alberca.

Esperamos verle de nuevo aqui con nosotros en esta su casa City Express Tampico Altamira.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

No me parece bien que quiten las toallas cuando el huésped sigue hospedado. Baje a desayunar y al regresar para lavarme los dientes ya no había toallas para secarme. Considero que si esperan a que el huésped haga el checkout sería lo más conveniente. Porque ni siquiera entran a hacer la habitación. Solamente retiran las toallas.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Resort38341216495

Agradecemos sus comentarios, de parte de todo el Staff del hotel le ofrecemos una sincera disculpa por lo sucedido durante su estancia.

Esperamos que en su proxima visita a la ciudad nos permita servirle de nuevo y borrar esa mala experiencia.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Las habitaciones del hotel son tan limpias y con una decoraron minimista, se siente el ambiente relajado, muy rica la cama para un descanso completo, ademas de felicitarlos por las (cortinas) persianas a medida exacta, puedes cerrar y parece media noche aun siendo medio día, desperte casi a las 12 de medio dia de lo rico que estaba, el personal con excelente trato en todas areas, la alberca no la visite pero se veía bien.

Consejo sobre habitaciones: Excelente no hay consejos,
Agradécele a Tourist05847720778

Agracecemos muchos sus comentarios.

Un placer saber que tuvo un buen descanso en nuestras instalaciones, esperamos verle de nuevo con nosotros en esta su casa City Express Altamira.