“Cenita”
Opinión sobre el Wings Army

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Wings Army
Clasificado como N.º 6 de 37 Restaurantes en Escobedo
Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre deliciosa las alitas,aunque ahora más chiquitas que antes, la.michelada deliciosa,variedad de cerveza,ambiente familiar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Aracely g
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció bien si ponemos en cuenta el precio, por lo que pagas está, bien.
Son embargo a mi parecer podrían mejorar, mis Alitas estaban un poco secas y la salsa nadamas de "adorno"
Fui a la sucursal de anahuac y está muy pequeño el lugar, estaba muy lleno y no podías ni sentarte a comer sin que pasara y te empujaran la silla.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a miriamcN3427TY
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Son buenas las alitas, más no extraordinarias. Ideal si quieres pasar una tarde tranquila con tus amigos o pareja. Recomendable pedir un paquete o un combo. No incluye los aderezos eso está pésimo.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a 283marr
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

En lo personal este es el mejor wings army de Mty, he ido al de plaza la joya y cumbres y este es mucho mas amplio y tienen mas variedad de bebidas, fui con mis hermanas y la verdad es que las alitas y las costillas son lo mejor tienen muy buen sabor y tantas salsas o sabores diferentes que no sabras ni que escoger, en este lugar ademas sirven bebidas preparadas a diferencia de las demas sucursales, y su margarita de tamarindo con cerveza es genial. muy buen lugar para ir a platicar y pasar un buen rato con una buena comida!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a natalia5956
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y las mejores alitas junto con las bbq ribs. Siempre esta todo caliente y sirven rapido

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Rkyg