Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pioneer28600505755

Teléfono y televisión de habitación no funcionan

Opinión sobre el Hacienda Real De Linares
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 feb 2024
Horrible a atención al cliente, los teléfonos de las habitaciones no funcionan y la televisión no conecta con ningún canal, también se demoran bastante o no vienen incluso pésimo, por favor mejoren su atención y aparatos eléctricos igual la habitación muy cómoda.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Lol.travel
    Lol.travel
    A 1.0 km de Hacienda Real De Linares
    Hotel Rancho Sotolar - Glamping Linares
      A 2.1 km de Hacienda Real De Linares
      Consulta la disponibilidad del alojamiento.
      A 75.2 km de Hacienda Real De Linares
      Restaurante
      eDreams
      A 43.7 km de Hacienda Real De Linares
      Ver más hoteles en Linares
      Escribió una opinión el 18 de julio de 2023

El peor hotel que eh visitado literal! Solo la entrada tiene buena vista porque en cuanto a las anotaciones PÉSIMAS Todo viejísimo el area de la alberca ni se diga horrible vieja y descuidada. En la cama hay algún tipo de animalitos que pican no estuvimos ni una hora tire mi dinero a la basura NO LO RECOMIENDO!

Consejo sobre habitaciones: El peor hotel que eh visitado literal! Solo la entrada tiene buena vista porque en cuanto a las anotaciones PÉSIMAS Todo viejísimo
      Fecha de la estadía: julio de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a Lorena M
      Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

Un hermoso Lugar emblematico en Linares Pueblo Mágico, con todo lo que necesita para descansar y pasar momentos inolvidables, sus amplias habitaciones, su alberca, para deleitar nuestro fino paladar sus desayunos o cenas, te la pasas de maravilla y aun mas si te gusta cantar, el cantabar todo al interior del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
      Agradécele a agenciatraveling
      Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Amplias habitaciones. Limpio. Buen servicio. Buena ubicación. Restaurante y Bar muy bien. Sobre todo el día que celebré con mi amor.14 Febrero 2020. Está céntrico

La comida deliciosa. Hay variedad. Me gustó. Y volveré....

Fecha de la estadía: febrero de 2020
      Agradécele a alejandracN2990YC
      Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplías habitaciones excelente restaurante y cervecerías, he estado en al menos 4 hoteles de Linares y sin duda es el más recomendable, lastima que también es el más caro, aunque no me aloje en él siempre voy al restaurante, el trato y la comida son excepcionales

Fecha de la estadía: agosto de 2018
      Tipo de viaje: Viajó por negocios
      1  Agradécele a impug
      Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante colonial , ubicado muy cerca de la plaza principal de Linares sobre la calle Hidalgo.
      Habitaciones muy amplias, me sorprendió el gran tamaño , al menos la que pedimos para 4 personas fácilmente era un espacio para hasta 7 , tenia 3 camas matrimoniales y un sofá y todo a un precio accesible.
      Las instalaciones muy limpias y la decoración del hotel muy agradable.
      Lo recomiendo ampliamente !

Fecha de la estadía: abril de 2018
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a matmty