Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un finde semana, con el paquete villa Spa, que incluye una noche, snack, cena, baño de vapor, masaje, desayuno y otro snack, puedes hacer uso de la alberca.
Me encantó este lugar, sus instalaciones son hermosas, disfrute mucho caminar y recorrer las 25 hectáreas, tiene un paisaje natural hermoso, y diferentes áreas para llenarte los ojos de belleza.
Me encanto la Plaza de piedra, me hubiera gustado mas visitar esa área de noche.
Por las noches hacen una fogata, ideal para sentarte y ver el fuego bailar, o charlar con tu pareja.
Las comidas son deliciosas
Nos prepararon un snack para hacer picnic, lo cual disfrutamos mucho.
Volvería a este lugar!!!
Lo recomiendo para una escapada romántica, para salir de la rutina,
O para relajarte si tienes una vida muy ajetreada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Jessika R
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay un lugar como este en la region, es para salir de la ciudad, estar en contacto con la naturaleza, dejarte consentir con los tratamientos, la comida y la amabilidad del personal. Vale mucho la pena llegue tome el vapor, me dieron un excelente masaje, me relaje en la alberca, la cena estuvo espectacular y después me fui a la fogata para dormir en la tranquilidad de la noche para despertarme con el desayuno a la habitación para después tomar un paseo por los jardines. Definitivamente volvería a ir con más tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 848billya
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Ikaan es un lugar excelente para relajarse y descansar. El único requisito es dejarse consentir por el personal. No es precisamente un hotel, yo lo describiría mejor como una villa campestre a la que fuimos invitados a pasar un descanso, y en la que nos sentimos como invitados especiales.
Muy recomendable. Bonito lugar, excelente cocina con comida mexicana y regional pero con un toque especial.

Consejo sobre habitaciones: Las villas deluxe están más cerca del comedor y de la alberca
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gerlealx
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Solo fuimos a un masaje pero conocimos las instalaciones y se nos hicieron muy bonitas. Están haciendo un spa nuevo que creo les va a beneficiar mucho porque el otro esta muy chico. Lo recomiendo para una escapada de fin de semana.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Gabriela G
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Cálido refugio que te invita a dejar atrás tu mundo para permitirte apreciar la naturaleza, deleitarte con la deliciosa comida y dejarte consentir por las masajistas.
Ampliamente recomendable, no querrás salir de ahí!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel