Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

lo unico que les falta es tener calentadores de gas o chimenea en invierno porque los minisplit se congelan y perjudica la experiencia de los masajes porque tienes frio ... por lo demas comida con un excelente sabor y atencion por parte del personal del restaurante, servicio por parte del personal del hotel muy amable , los masajes de muy buena calidad se ve que son profesionales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Erick R
ikaanrebeca, Director General en Ikaan Villa Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Muchas gracias por su comentario Erick, hoy solucionamos lo de la calefacción del spa.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

El personal es extremadamente amable, todo está muy limpio y muy bonito. El lugar es perfecto para alejarse un rato de la ciudad y relajarse, ideal para parejas. Nosotras fuimos con el paquete Villa&Spa, estuvo perfecto pero nos quedamos con ganas de quedarnos más tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Elegir la habitación con hidromasaje privado.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a monica m
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un finde semana, con el paquete villa Spa, que incluye una noche, snack, cena, baño de vapor, masaje, desayuno y otro snack, puedes hacer uso de la alberca.
Me encantó este lugar, sus instalaciones son hermosas, disfrute mucho caminar y recorrer las 25 hectáreas, tiene un paisaje natural hermoso, y diferentes áreas para llenarte los ojos de belleza.
Me encanto la Plaza de piedra, me hubiera gustado mas visitar esa área de noche.
Por las noches hacen una fogata, ideal para sentarte y ver el fuego bailar, o charlar con tu pareja.
Las comidas son deliciosas
Nos prepararon un snack para hacer picnic, lo cual disfrutamos mucho.
Volvería a este lugar!!!
Lo recomiendo para una escapada romántica, para salir de la rutina,
O para relajarte si tienes una vida muy ajetreada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Jessika R
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay un lugar como este en la region, es para salir de la ciudad, estar en contacto con la naturaleza, dejarte consentir con los tratamientos, la comida y la amabilidad del personal. Vale mucho la pena llegue tome el vapor, me dieron un excelente masaje, me relaje en la alberca, la cena estuvo espectacular y después me fui a la fogata para dormir en la tranquilidad de la noche para despertarme con el desayuno a la habitación para después tomar un paseo por los jardines. Definitivamente volvería a ir con más tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 848billya
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Ikaan es un lugar excelente para relajarse y descansar. El único requisito es dejarse consentir por el personal. No es precisamente un hotel, yo lo describiría mejor como una villa campestre a la que fuimos invitados a pasar un descanso, y en la que nos sentimos como invitados especiales.
Muy recomendable. Bonito lugar, excelente cocina con comida mexicana y regional pero con un toque especial.

Consejo sobre habitaciones: Las villas deluxe están más cerca del comedor y de la alberca
Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a gerlealx