Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, deliciosa comida y lo mejor es la calidez del personal, empezando por Verónica en Recepción, la cocinera y hasta el velador que enciende la fogata. Vale la pena una escapada.
El spa super lindo y las masajistas muy profesionales.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Babymana
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

¡Me encanta este lugar! Es super bonito y versátil.
He hecho eventos del trabajo aquí y todo salió mejor que excelente.
100% recomendable también para una escapada de fin de semana :)
Regresare sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las que tienen el jacuzzi privado.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Viviana L
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel spa cerca de monterrey con todo lo que uno necesita para desconectarse... el personal con un trato excepcional y el lugar es mágico... sin duda un lugar para visitar repetidamente... MI ESCAPADA FAVORITA... no lo dudes y escápate

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a LauraG826
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

lo unico que les falta es tener calentadores de gas o chimenea en invierno porque los minisplit se congelan y perjudica la experiencia de los masajes porque tienes frio ... por lo demas comida con un excelente sabor y atencion por parte del personal del restaurante, servicio por parte del personal del hotel muy amable , los masajes de muy buena calidad se ve que son profesionales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Erick R
ikaanrebeca, Director General en Ikaan Villa Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Muchas gracias por su comentario Erick, hoy solucionamos lo de la calefacción del spa.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

El personal es extremadamente amable, todo está muy limpio y muy bonito. El lugar es perfecto para alejarse un rato de la ciudad y relajarse, ideal para parejas. Nosotras fuimos con el paquete Villa&Spa, estuvo perfecto pero nos quedamos con ganas de quedarnos más tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Elegir la habitación con hidromasaje privado.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a monica m