Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

El lugar es muy bonito pero la administración deja mucho que desear, las personas del restaurante por otro lado muy amables y atentas. Tuvimos muchos problemas con la organización de los masajes, no estaban preparados, los horarios no coincidian, muchas de las amenidades no estaban disponibles, apagaron el jacuzzi la noche que llegamos, en fin varios detalles los cuales nos hicieorn irnos con un sabor de boca amargo y es una lástima por que el lugar si es hermoso

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a GabrielaB1086
rebeca g, Director General en Ikaan Villa Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Gracias por tu comentario, vamos a trabajar sobres las fallas que tuvimos para mejorar

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

el lugar superó mis expectativas,el personal atentos a nuestras necesidades, la comida muy rica, el masaje suuuuper recomendable, fué de las mejores experiencias, definitivamente regresaré y lo mejor es que está cerca de Monterrey

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carla Esthela L
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, deliciosa comida y lo mejor es la calidez del personal, empezando por Verónica en Recepción, la cocinera y hasta el velador que enciende la fogata. Vale la pena una escapada.
El spa super lindo y las masajistas muy profesionales.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Babymana
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

¡Me encanta este lugar! Es super bonito y versátil.
He hecho eventos del trabajo aquí y todo salió mejor que excelente.
100% recomendable también para una escapada de fin de semana :)
Regresare sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las que tienen el jacuzzi privado.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Viviana L
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel spa cerca de monterrey con todo lo que uno necesita para desconectarse... el personal con un trato excepcional y el lugar es mágico... sin duda un lugar para visitar repetidamente... MI ESCAPADA FAVORITA... no lo dudes y escápate

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a LauraG826