Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para escapar de la rutina y tener una velada romántica en pareja. Las habitaciones cómodas, confortables y bien decoradas. Tomamos la clase de yoga la cual fue muy buena y el instructor muy agradable. El masaje y vapor que incluía el paquete que contratamos fueron muy revitalizantes. Además hicimos kayak en el riachuelo y caminamos por los amplios jardines del lugar viendo las luciérnagas al anochecer. La atención de todo el personal, tanto en recepción, spa y restaurante es excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a lalorv
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Si quieres escaparte de la ciudad, es el lugar ideal, se respira una tranquilidad excepcional, el masaje muy bueno, la comida muy rica, la atención muy buena, todos muy amables, muy limpio, durante nuestra estancia caminamos, hicimos kayak, participamos en la fogata, definitivamente lo recomiendo y regresaremos en la primer oportunidad

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a armengol2
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Fui con mi esposa a festejar nuestro aniversario de bodas con propósito de despejarnos de la ciudad, disfrutar la naturaleza y relajarnos en el spa. El lugar es bonito, la comida de excelente calidad, con muy buena atención y espacios agradables, aunque en ciertas zonas vimos colillas y basura tirada... el Spa, aun cuando las terapeutas son fantásticas, no esta integrado y deja que desear, considerando que es el corazón del lugar; esta dividido en áreas, tienes que caminar de un lugar a otro (ejemplo: del vapor al cuarto de masajes) al aire libre (a 10 grados) sin un carrito que te lleve. La música durante la sesión se estuvo cortando y la calefacción hacia ruidos raros... en fin, nada es perfecto. Disfrutamos muchísimo nuestro retiro y si volveremos a Ikaan, solo sugiero que trabajen en estos detalles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DMaldo
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que, mientras me disponía a explorar cada rincón de este bello lugar, me haya encontrado con semejante escena, la cual habla de la forma tan deficiente del manejo y desecho de basura por parte del personal. Lo más lamentable es que mientras sus campañas publicitarias promueven el contacto con la naturaleza, la administración de la empresa muestre tan poca consideración por el medio ambiente en lo que al manejo de los desechos se refiere.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Álvaro G
rebeca g, Director General en Ikaan Villa Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Buenas tardes Álvaro, nos encantaría saber la fecha en que te hospedaste con nosotros ya que no estas registrado dentro de la lista de huéspedes del 2018 al igual que esas imágenes no son dentro de nuestras instalaciones. Cualquier cosa estoy a tus ordenes mi mail es administración@ikaan.mx

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

El lugar es muy bonito pero la administración deja mucho que desear, las personas del restaurante por otro lado muy amables y atentas. Tuvimos muchos problemas con la organización de los masajes, no estaban preparados, los horarios no coincidian, muchas de las amenidades no estaban disponibles, apagaron el jacuzzi la noche que llegamos, en fin varios detalles los cuales nos hicieorn irnos con un sabor de boca amargo y es una lástima por que el lugar si es hermoso

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a GabrielaB1086
rebeca g, Director General en Ikaan Villa Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Gracias por tu comentario, vamos a trabajar sobres las fallas que tuvimos para mejorar