Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno le los lugares más bellos en Nuevo León, su personal excelente, te hacen sentir en casa, su atención es perfecta desde que llegas en recepción con su gerente en persona y luego, la belleza del lugar, la comida excelente, la limpieza en las habitaciones y los masajes ufff. Vale mucho la pena cuando quieres desconectarte del mundo y disfrutar de tu pareja

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Mluf0509
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Muy relajante, suficientes amenidades, pero considero el costo excede el beneficio.

¿Cómo llegar?: sobre carretera Montemorelos – Allende en el km 218. A 2 minutos del Restaurante El Pariente.

Servicio: atención de primera en todo momento. Fuimos a un taller de trabajo por parte de la empresa y cada una de las personas que interactuó con nosotros lo hizo de manera muy profesional.

Habitación: muy amplia, con dos camas matrimoniales, una mesa y dos sillas dentro de la habitación, pantalla (pequeña, pero no va uno a ver la TV estando ahí), tenía una terraza increíble, amplia y con un columpio como para quedarte ahí dormido.

Contaba con luz de lectura en las camas y tenía un closet amplio.

El baño estaba muy amplio y muy limpio también y la presión del agua de la regadera estaba muy bien.

Restaurantes: probamos las tres comidas: almuerzo, cena y desayuno. Lo mejor fue la comida un salmón que prepararon que estaba delicioso. En la noche nos prepararon una parrillada con un pollito asada que estaba rico, pero nada espectacular y al día siguiente el desayuno tampoco sobresalió.

Instalaciones: muy bonitas instalaciones. Rodeada totalmente de naturaleza, tiene un estanque (por que no vi que estuviera fluyendo el agua), una laguna en la entrada con peces, tienen sus áreas de masajes muy bien cuidadas, un área de canoas que no visité, entre algunas otras cosas.

Albercas: no me metí, pero se veía ideal para refrescarse.

Otros: el masaje que me dieron de 45 minutos estuvo bien, pero no sentí que me relajase en lo más mínimo.
Además, nos incluyeron una clase de Tai Chi. Excelente maestro y buena explicación para ser primerizo.
Vaya, cuentan con muchas alternativas para relajarse en este lugar, fogatas, laberintos, yoga, etc.
Aún así, el costo de más de $3,000 por persona la noche se me hizo excesivo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
12  Agradécele a Jose Manuel P
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para escapar de la rutina y tener una velada romántica en pareja. Las habitaciones cómodas, confortables y bien decoradas. Tomamos la clase de yoga la cual fue muy buena y el instructor muy agradable. El masaje y vapor que incluía el paquete que contratamos fueron muy revitalizantes. Además hicimos kayak en el riachuelo y caminamos por los amplios jardines del lugar viendo las luciérnagas al anochecer. La atención de todo el personal, tanto en recepción, spa y restaurante es excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a lalorv
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Si quieres escaparte de la ciudad, es el lugar ideal, se respira una tranquilidad excepcional, el masaje muy bueno, la comida muy rica, la atención muy buena, todos muy amables, muy limpio, durante nuestra estancia caminamos, hicimos kayak, participamos en la fogata, definitivamente lo recomiendo y regresaremos en la primer oportunidad

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a armengol2
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Fui con mi esposa a festejar nuestro aniversario de bodas con propósito de despejarnos de la ciudad, disfrutar la naturaleza y relajarnos en el spa. El lugar es bonito, la comida de excelente calidad, con muy buena atención y espacios agradables, aunque en ciertas zonas vimos colillas y basura tirada... el Spa, aun cuando las terapeutas son fantásticas, no esta integrado y deja que desear, considerando que es el corazón del lugar; esta dividido en áreas, tienes que caminar de un lugar a otro (ejemplo: del vapor al cuarto de masajes) al aire libre (a 10 grados) sin un carrito que te lleve. La música durante la sesión se estuvo cortando y la calefacción hacia ruidos raros... en fin, nada es perfecto. Disfrutamos muchísimo nuestro retiro y si volveremos a Ikaan, solo sugiero que trabajen en estos detalles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja