Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LiLy G

Aniversario de bodas

Opinión sobre el Ikaan Villa Spa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 dic 2020mediante dispositivo móvil
Un lugar increíble, nuestro dormitorio súper cómodo con jacuzzi y vista al bosque. Agregamos masajes para nuestra estadía y súper recomendables, nos reiniciaron. La comida deliciosa, el personal súper amable, todos siempre con una sonrisa y súper serviciales. Hay un río en el que puedes pasear en kayak y fue divertidisimo. Por la noche hay una fogata y puedes visitar un laberinto maravilloso. Les recomiendo ampliamente este lugar, pensamos volver muy pronto ya que quedamos muy satisfechos con nuestra estadía.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Booking.com
  • eDreams
A 1.9 km de Ikaan Villa Spa
Estacionamiento gratis
Fachada de nuestro hotel con vista al restaurante "Jardín" y se aprecia el Salón Cielo Azul.
  • Hotels.com
    A 35.1 km de Ikaan Villa Spa
    Restaurante
    Ver más hoteles en Montemorelos
    Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Reservé noches de hotel y servicios de Spa. El proceso fue tardado y falta de respuesta, casi como me estuvieran haciendo un favor. La persona se llama Martha. El día de la reservación me contactaron por whatsapp para cancelar mi reservación . La excusa fue por que un día antes tuvieron una boda y el día de mi reservación estarían desmontando todo el mobiliario e iba a hacer mucho ruido y no ibamos a disfrutar del lugar. Les doy la razón, aunque no se si fue verdad. Pero cancelar el mismo día??? Por mensaje??? Eso es inaceptable. La boda ya la tenían planeada desde antes. No se vale. Yo planee mis vacaciones en torno a eso. Ademas, no fueron para ofrecer ningúna compensación por el pésimo servicio. Sólo disculpas, regreso de dinero y ya. Me quedé con maleta hecha sin vacaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    1  Agradécele a Diana R
    Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendado ampliamente , súper limpio, súper deliciosa la comida , una atención de primera.
    Venimos felices de conocer un lugar tan hermoso como es Ikaan, muy pronto volveremos a vernos ❤️

El spa está padrísimo.

Agradécele a susaw2020
    Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente para relajarte, desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza, leerte un libro a la sombra de los árboles. Súper buena actitud de servicio de todo el personal.
    Las instalaciones son impecables y de muy buen gusto.

Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradécele a Esalinasmy
    Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas estar en un lugar relajado pero cerca de la ciudad, es una excelente opción. El cuarto está muy bien puesto, la terraza y los detalles increíbles. Mucha naturaleza y paisajes hermosos. La comida y la atención de primera. Sin duda regresaremos pronto

Agradécele a ximedlt90
    Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Excelente limpieza en todas las áreas, la atención del personal es muy buena todos som muy amables y brindan sus servicios de la mejor calidad. Contratamos una cena romántica y fue hermoso, los alimentos son muy buenos.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
    Agradécele a 993marisolm