eDreams
Monterrey, México

RECOMENDADO

Opinión sobre el Ikaan Villa Spa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 abr 2024
El fin de semana pasado fui con amigas, y fue la mejor decisión todas trabajamos entonces la escapada nos sento super bien, nos super relejamos y divertimos, 100% recomendado VAYAN!! No se van a arrepentir, sin duda ire de nuevo con amigas o con mi pareja
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Llevense traje de baño para que se metan al kayak, y disfruten la alberca.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotels.com
    $1,984
  • Vio.com
A 42.5 km de Ikaan Villa Spa
Restaurante
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 72.2 km de Ikaan Villa Spa
A 72.5 km de Ikaan Villa Spa
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 35.1 km de Ikaan Villa Spa
Ver más hoteles en Montemorelos
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Todo el personal tanto administrativo como los que operan en el hotel trabajan de una excelente manera buscando siempre que te sientas a gusto y en paz. Las habitaciones son hermosas y cómodas. El servicio de restaurante y spa son excelentes! La comida es deliciosa y está lista a la hora que uno agenda. Igualmente el spa todo increíble! Sin duda recomendaría ir a pasar un fin de semana libre de estrés y disfrutando de la naturaleza.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mfserna
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Superó por mucho las expectativas mías y las de mi esposa. Volvería ir sin pensarlo. Un lugar único para relajarse y meditar a menos de 2 horas del centro de Monterrey. La naturaleza en su máximo esplendor. Todo el personal amable, no te molestan, te dejan disfrutar de tu estancia sin agobiarte. Muy limpio todo y en excelente estado las instalaciones. En pocas palabras, UNA MARAVILLA DE LUGAR.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a homero1309
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, nuestro dormitorio súper cómodo con jacuzzi y vista al bosque. Agregamos masajes para nuestra estadía y súper recomendables, nos reiniciaron. La comida deliciosa, el personal súper amable, todos siempre con una sonrisa y súper serviciales. Hay un río en el que puedes pasear en kayak y fue divertidisimo. Por la noche hay una fogata y puedes visitar un laberinto maravilloso. Les recomiendo ampliamente este lugar, pensamos volver muy pronto ya que quedamos muy satisfechos con nuestra estadía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 42lilyg
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Reservé noches de hotel y servicios de Spa. El proceso fue tardado y falta de respuesta, casi como me estuvieran haciendo un favor. La persona se llama Martha. El día de la reservación me contactaron por whatsapp para cancelar mi reservación . La excusa fue por que un día antes tuvieron una boda y el día de mi reservación estarían desmontando todo el mobiliario e iba a hacer mucho ruido y no ibamos a disfrutar del lugar. Les doy la razón, aunque no se si fue verdad. Pero cancelar el mismo día??? Por mensaje??? Eso es inaceptable. La boda ya la tenían planeada desde antes. No se vale. Yo planee mis vacaciones en torno a eso. Ademas, no fueron para ofrecer ningúna compensación por el pésimo servicio. Sólo disculpas, regreso de dinero y ya. Me quedé con maleta hecha sin vacaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Diana R
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendado ampliamente , súper limpio, súper deliciosa la comida , una atención de primera.
Venimos felices de conocer un lugar tan hermoso como es Ikaan, muy pronto volveremos a vernos ❤️

El spa está padrísimo.

Fecha de la estadía: julio de 2020