Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

La estáncia fue muy placentera, todo el personal muy atento, las habitaciones muy limpias y amplias , las instalaciones muy limpias y cómodas, Desayuno rico solo para mi gusto le falto algo de varieadad, pero en general muy buen Hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a LicCesarEsquivel
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

Buena estancia en hotel solo pesimo internet, atencion de personal excelente muy buena atencion instalaciones buen estado limpieza en entradas comida y areas de jardin . Entrada y salidas rapidas comida buen sabor

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Roam22214289220
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están muy bien, creo que es lo mejor en montemorelos pero no había TV por cable, ni internet ni agua caliente (servicios básicos). El desayuno incluido sencillo pero bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a I7429KJcarlosv
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Considero la mejor opcion para estadía en Montemorelos , siempre que visito esta ciudad nos hospedamos ahí , su personal , su comida y sus habitaciones siempre brindan un servicio de calidad .lo recomiendo y en nuestra proxima visita buscaré hospedarme aqui

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Curious22911690507
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Es un hotel muy exclusivo el la región, de fácil acceso buena comunicación con la cuidad de Montemorelos Nuevo León. Cien por ciento familiar con muy buenos servicios. Les recomiendo que hagan su reservación con tiempo, porque siempre está lleno en los fines de semana. El domingo llegan todos los motociclistas y puedes apreciar el desfile de motos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Bernarda N