Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin habitación, llegamos y nos comentan que no tenían nuestra reserva y que ellos no tenían habitaciones porque tenían un grupo, que si cancelaban una nos la daban, eran las 4:30 de la tarde, nos pusimos en contacto con nuestra agencia (OTA) y paso una hora y no nos resolvían nada (se notaba que no hubo comunicación entre estas dos empresas y una sobre venta por parte del hotel, además de que la recepcionista ni parecía importarle, incluso nos comentó que ya había tenido dos habitaciones así)... Hasta qué hora pretendían revisar si "les cancelaban una"? Y si no? Planeaban tenernos ahí hasta quién sabe que hora para que nos dijeran que no? A pesar de que nuestra habitación ya estaba pagada. Y si revisaba una OTA seguían teniendo disponibilidad, definitivamente pésima administración y servicio de front. Debo aclarar que nada se resolvió por parte de ellos.. simplemente nos fuimos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a astridd644
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Visitamos el Bioparque y al salir queríamos un buen lugar para descansar y seguir nuestras vacaciones al siguiente día. Excelente hotel, alberca especial para niños y adultos. 100% recomendable. Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a cesarpalaciospalaro
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

muy mala actitud del personal de recepcion, cerrados, no resuelven nada,
toman mal los datos para reservacion, no se preocupan por detallar atencion a discapacitados,ni a su familia.
ninguna sugerencia ni amabilidad con la familia directa del que rento salon para el evento, ya que llegamos 3 dias antes del evento para el cual se rento el hotel

Agradécele a cirurped
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucha tranquilidad encontrarás aquí, buenas habitaciones limpias y espaciosas...
Alberca al aire para tener un rato de diversión... Un pequeño detalle el desayuno solo incluye huevos al gusto y café // jugó no esperen más

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ferceju19
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

La estáncia fue muy placentera, todo el personal muy atento, las habitaciones muy limpias y amplias , las instalaciones muy limpias y cómodas, Desayuno rico solo para mi gusto le falto algo de varieadad, pero en general muy buen Hotel.

Agradécele a LicCesarEsquivel