Hotels.com
rociomarruffo

Muy buena opción para descanso y vacacionar. Queríamos quedarnos otra noche pero estaba todo reservado

Opinión sobre el Best Western Bazarell Inn
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2021
Muy buena opción para descansar y vacacionar. Cercano a destinos turísticos ojalá estuviera en funcionamiento la alberca. Bonitas instalaciones muy limpias. Solo falta un poco de señalamientos. En general un buen servicio.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
¿Algún problema con esta opinión?
eDreams
  • Booking.com
  • Agoda.com
A 3.3 km de Best Western Bazarell Inn
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 69.4 km de Best Western Bazarell Inn
A 70.1 km de Best Western Bazarell Inn
Fachada Grand
A 70.2 km de Best Western Bazarell Inn
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 32.4 km de Best Western Bazarell Inn
Restaurante
Ver más hoteles en Montemorelos
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a la entrada de Montemorelos, es un hotel de cadena Americana por lo cual cumple ciertos estándares, las habitaciones son limpias,el personal es atento,y el precio no es muy elevado, considero que es la mejor opción en Montemorelos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a jorgeso93
Best Western Bazarell Inn, Ventas en Best Western Bazarell Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimado cliente, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su estadía en nuestro hotel. Nuestro equipo está comprometido a brindar una experiencia excepcional, y agradecemos sus comentarios como un valioso huésped nuestro. Su salud y seguridad siguen siendo primordiales, por lo cual estuvimos entre los primeros en la industria en implementar estándares y mejores prácticas para mejorar nuestros protocolos de limpieza al comienzo del COVID-19. Nuestro hotel se enorgullece de adoptar la iniciativa We Care Clean™ de BWH Hotel Group y de garantizar que nuestros huéspedes tengan una estadía segura y cómoda. Al decirnos lo que le gustó de su estadía y cómo podemos mejorar, nos está ayudando a brindar una experiencia superior para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Si puedo serle de ayuda en el futuro, no dude en comunicarse conmigo al 8262638000. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca. Manténgase seguro, JULIETA RODRIGUEZ Gerente General Best Western Bazarell Inn

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Lo máximo en limpieza y calidad, muy amplia y cómodas habitaciones, elevador funcional y hermosa picina, un poco retardado el check-in pero la atención Excelente, muy atentos y amables, sin lugar a dudas un buen lugar pata descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a moisesaguilar

Para nosotros ha sido un placer tenerle de visita en nuestra bella ciudad, y en ésta casa suya.
Agredecemos el valioso tiempo que se ha tomado para poder plasmar estas palabras que sin duda, son la diaria motivación que requerimos para seguir sirviendo.
Aprovecho para comentarle que hemos realizado cambios para agilizar los procesos de check-in.
Nuevamente, Gracias!

Le esperamos pronto! Saludos!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin habitación, llegamos y nos comentan que no tenían nuestra reserva y que ellos no tenían habitaciones porque tenían un grupo, que si cancelaban una nos la daban, eran las 4:30 de la tarde, nos pusimos en contacto con nuestra agencia (OTA) y paso una hora y no nos resolvían nada (se notaba que no hubo comunicación entre estas dos empresas y una sobre venta por parte del hotel, además de que la recepcionista ni parecía importarle, incluso nos comentó que ya había tenido dos habitaciones así)... Hasta qué hora pretendían revisar si "les cancelaban una"? Y si no? Planeaban tenernos ahí hasta quién sabe que hora para que nos dijeran que no? A pesar de que nuestra habitación ya estaba pagada. Y si revisaba una OTA seguían teniendo disponibilidad, definitivamente pésima administración y servicio de front. Debo aclarar que nada se resolvió por parte de ellos.. simplemente nos fuimos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a astridd644

Agradecemos el valioso tiempo que se ha tomado para poder plasmar estas palabras que sin duda, son la diaria motivación que requerimos para seguir sirviendo.
Lamentamos profundamente que se halla presentado esta situación. Hemos trabajado constantemente para mejorar nuestros servicios y procesos para que ustedes nuestros clientes no tengan inconvenientes al momento de su llegada a nuestras instalaciones. Esperemos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.
Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas.
Nuevamente, Gracias!

Le esperamos pronto! Saludos!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Visitamos el Bioparque y al salir queríamos un buen lugar para descansar y seguir nuestras vacaciones al siguiente día. Excelente hotel, alberca especial para niños y adultos. 100% recomendable. Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cesarpalaciospalaro

Mil gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia fue placentera.
Lo esperamos pronto.
Seguimos a sus órdenes. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

muy mala actitud del personal de recepcion, cerrados, no resuelven nada,
toman mal los datos para reservacion, no se preocupan por detallar atencion a discapacitados,ni a su familia.
ninguna sugerencia ni amabilidad con la familia directa del que rento salon para el evento, ya que llegamos 3 dias antes del evento para el cual se rento el hotel

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cirurped

Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas.