Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

un hotel bien ubicado, con un excelente sercicio de restaurante, personas coridiales calidas y amables, que biscaran hacerte tu estancia placentera, mis hijos amaron el hotel, el internet nunca demerito en velocidad, el cuarto suficientemente comodo, y el pecio realmente buenisismo pensando en el excelente desayuno incluido que nos dieron.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Julio D
Hotel Bazarellinn, General Manager en Best Western Bazarell Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

AGRADECEMOS SU PREFERENCIA Y ESPERAMOS CONTAR CON SU VALIOSA PRESENCIA DE NUEVO, ESTAMOS PARA SERVIRLE.
ATTE LIC. JULIETA RODRIGUEZ
GERENTE GENERAL.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

sugiero que las camas estén mas cómodas, que funcione bien el clima y una mejor limpieza en los vitros de la regadera, en el restaurant que los meseros estén al pendiente por mi parte seria todo. gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a saritarodriguez71
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Muy buena opción para descansar y vacacionar. Cercano a destinos turísticos ojalá estuviera en funcionamiento la alberca. Bonitas instalaciones muy limpias. Solo falta un poco de señalamientos. En general un buen servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rociomarruffo
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a la entrada de Montemorelos, es un hotel de cadena Americana por lo cual cumple ciertos estándares, las habitaciones son limpias,el personal es atento,y el precio no es muy elevado, considero que es la mejor opción en Montemorelos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a jorgeso93
Best Western Bazarell Inn, Ventas en Best Western Bazarell Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimado cliente, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su estadía en nuestro hotel. Nuestro equipo está comprometido a brindar una experiencia excepcional, y agradecemos sus comentarios como un valioso huésped nuestro. Su salud y seguridad siguen siendo primordiales, por lo cual estuvimos entre los primeros en la industria en implementar estándares y mejores prácticas para mejorar nuestros protocolos de limpieza al comienzo del COVID-19. Nuestro hotel se enorgullece de adoptar la iniciativa We Care Clean™ de BWH Hotel Group y de garantizar que nuestros huéspedes tengan una estadía segura y cómoda. Al decirnos lo que le gustó de su estadía y cómo podemos mejorar, nos está ayudando a brindar una experiencia superior para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Si puedo serle de ayuda en el futuro, no dude en comunicarse conmigo al 8262638000. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca. Manténgase seguro, JULIETA RODRIGUEZ Gerente General Best Western Bazarell Inn

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Lo máximo en limpieza y calidad, muy amplia y cómodas habitaciones, elevador funcional y hermosa picina, un poco retardado el check-in pero la atención Excelente, muy atentos y amables, sin lugar a dudas un buen lugar pata descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a moisesaguilar

Para nosotros ha sido un placer tenerle de visita en nuestra bella ciudad, y en ésta casa suya.
Agredecemos el valioso tiempo que se ha tomado para poder plasmar estas palabras que sin duda, son la diaria motivación que requerimos para seguir sirviendo.
Aprovecho para comentarle que hemos realizado cambios para agilizar los procesos de check-in.
Nuevamente, Gracias!

Le esperamos pronto! Saludos!