Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Es un buen hotel con precios decentes. La habitación es amplia aunque el baño es extremadamente pequeño. El aire acondicionado funciona bien por lo que descansé sin problemas. El servicio de los empleados es bueno, fueron amables en todo lo que les pedí.

Consejo sobre habitaciones: Coman en el restaurante del hotel, está rico
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nosoycesar1
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016

Llevo toda la mañana intentando comunicarme para reservar, me cuelgan sin responder, cuando finalmente logro que me respondan me cuelgan, me vuelvo a comunicar y les comento esto recibo de nuevo un trato bastante inconveniente. Los hoteles ofrecen un servicio, puede que la persona en recepción tenga un mal día pero es su trabajo dar un buen servicio. No es que vaya mucho por Montemorelos pero bajo ninguna circunstancia se recomiendan con esa atención en recepción,

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JannaContreras
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es una excelente opcion, la habitacion es de buen precio y las instalaciones son muy bonitas, todo recien remodelado al parecer, de buen gusto, el personal es de primera, muy amable. Toda mi estancia excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ivan P
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015

De los mejores hoteles que hay en la ciudad de Montemorelos, se encuentra en la zona centro cerca de la plaza principal. cuenta con su propio restaurante donde la comida es deliciosa.
Por una cuota extra ofrecen el servicio "Luna de Miel" que consiste en adornar la cama con petalos de rosa y un ambiente especial para la noche de bodas.
Muy cómoda y amplia habitación aunque tuvimos problemas con la televisión.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariela M
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y muy bien cuidado. Excelente atención del personal. Las habitaciones son amplias y tienen una decoración muy agradable. Fuimos en familia y disfrutamos mucho nuestra estancia. Tiene muy buena ubicación en el centro de
Montemorelos, muy cerca de atracciones como el bioparque estrella.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a celiag2105