Lol.travel
Vio.com
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Un Hotel cerca del Hospital La Carlota Muy buen trato de los empleados , habitaciones con todas las comodidades , WiFi, TV Cable Mini Split, Telefono , Desayuno Continental gratis Estacionamiento , Gimnasioen general un Buen Hotel, una buena opcion en Montemorelos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Sherpa29656806109
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

es un hotel el cual no rcomiendo ya que las habitaciones estan muy mal. tienen muy mal servico de restaurant el personal no tiene la amabilidad adecuada. no cuenta con agua caliente queda lejos del centro

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricardo S
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar un desayuno dominical, su cafeteria es pequeña pero se esfuerzan por atenderte, dentro del menu habia entomatadas y eso pedimos y aunque se tardaron un poco en llegar resultaron deliciosas, rellenas de champiñoes algo novedoso en comparacion de lo que siempre te sirven, muy buenas y el jugo de naranja estaba delicioso, recomendado para ir con la familia un domingo de mañana

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Rocio_Estudillo
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

El trato fue muy amable y eficiente desde que me puse en contacto por primera vez hasta la emisión de las facturas, siempre estuvieron en contacto. Las habitaciones limpias y en buen estado, los colchones buenos, en general es un lugar agradable para una estancia cómoda, no tiene lujos pero no hacen falta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JannaContreras
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015

Me hospedé una noche en este hotel, pues tenía una boda en Terán. Yo diría que es un hostal, no un hotel, pero para pasar una noche está bien. Está limpio, tiene wifi gratis, las habitaciones tienen aire acondicionado, cable tv, agua caliente, y en la tarifa estaba incluído un desayuno continental, también básico. Como dije, para mí es un hostal, sin lujos ni pretensiones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Fresita07