“PUEBLO TRANQUILO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento rural casa Rosi II

Fachada principal
Cartel de la casa Zona de salón
Ver disponibilidad
Zona de salón
Zona de cocina
Huerta
Huerta
Senda costera y la playa de Cueva al fondo
Puesta de sol desde el faro de Busto.
Vista desde el apartamento a la huerta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Luarca, Valdés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
elgrillo7...
Salamanca, España
“PUEBLO TRANQUILO”
Escribió una opinión el 15 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Una estancia en la que pude descumbrir una tranquilidad donde en la ciudad no se disfruta. un lugar para recomendar a mis amigos y todoe el mundo.
pude disfrutar de la cercania de la montaña y playa en un abrir y cerras de ojos, de unas vistas del mar cantabrico impresionantes por la zona de l cabo busto que esta a 5 minutos en coche y media hora andando.
El apartamento muy acogedor con todo lo necesario y descrito en la pagina de los dueños.
alrededor del apartamento tienen una finca donde los niños disfrutaron como locos y donde tiene una barbacoa de lujo.
Los dueños manolo y rosi muy cercannos y pendientes de las necesidades y recomendaciones para conocer lugares cercanos.
En fin un sitio 100% reconmendable y para repetir mis proximas vacaciones por asturias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
albaorric...
“Experiencia increíble”
Escribió una opinión el 13 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Tras pasar alli unos dias pude desconectar del ruido y de la polución de la ciudad. Además he podido ir a la playa, sin olvidarme de la montaña. Otro de sus atractivos es la cercanía al faro de Busto, sin duda unos de los mejores paseos, ideales para una puesta de sol.

Respuesta de la dirección
14 jun 2017
Nos alegramos mucho de que su estancia en nuestro alojamiento haya sido de su agrado. Esperamos volver a vernos pronto.Gracias por la opinión. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 60
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar