“El sabor de La Farola siempre nos alumbrara el paladar”
Opinión sobre el La Farola

La Farola
Clasificado como N.º 1 de 40 Restaurantes en Luarca
Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Enero cerrado por vacaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de haberlo intentado varias veces y no haber podido por estar completo, conseguimos comer en este pequeño y acogedor restaurante de Luarca. Las críticas positivas no son ninguna casualidad, son fruto del trabajo bien hecho, la profesionalidad, la simpatía y la excelente mano que tiene su cocinera. Todo riquísimo, de calidad, raciones muy abundantes y cocinadas con mucho cariño. El trato amable a más no poder. Y si encima lo rematas con una tarta de arroz con leche que es una auténtica exquisitez, te quedas con que la experiencia ha sido más que sobresaliente. Como se nota cuando en un sitio hay gente a la que le gusta su trabajo y lo plasman en sus platos. Número uno merecidísimo. Enhorabuena

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a josemanuelg20
Escribir una opiniónOpiniones (619)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante de primer nivel, no por estrellas ni lujos, pero si por calidad de ingredientes, muy buena elaboración, ambiente familiar y mucho cariño en todo lo que hacen.
Enhorabuena a Begoña, cocinera y alma La Farola, acompañada de Diego y su pasión por los buenos vinos.
A pesar de los tiempos siguen trabajando con mucho gusto.

2  Agradécele a ISABEL G
Opinión escrita 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos encontrado con un pequeño restaurante muy acogedor. Todos los platos en general de sobresaliente y se denota enseguida que trabajan con ingredientes de calidad y, además, a buen precio. Queremos dar la enhorabuena a la chica que trabajaba en la cocina, pero sobre todo al camarero que nos ha atendido. Derrochaba simpatía, amabilidad y por supuesto, profesionalidad. Tener personas así en un negocio solo pueden conducir al éxito.

2  Agradécele a JeronimoM115
Opinión escrita 7 de octubre de 2020

Cómo cliente habitual de este Restaurante, una vez más tengo que destacar la elaboración, calidad, simpatía y buen servicio, tanto de la Cocinera como del Camarero, dueños de este Restaurante, hoy destaco el extraordinario súper CACHOPO que me han servido, nunca había comido uno igual, elaboración propia y sin regatear ni en jamón, ni en queso ni en carne, con sus patatas fritas y pimientos, de postre, el riquísimo arroz con leche, también de elaboración propia. Si pasan por Luarca, no dejen de probar las delicias de este Restaurante, quedarán satisfechos. Reserven con tiempo.

2  Agradécele a fgoscar
Opinión escrita 7 de octubre de 2020

Este verano visité por primera vez este pueblo costero asturiano y me sorprendió rencontrar este pequeño rincón con una oferta gastronómica brutal y un servicio y detalle exquisitos. Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a 878amayam