“Son geniales¡”

Sidreria El Paredano
Clasificado como N.º 24 de 49 Restaurantes en Luarca
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya los conocía de hace años y no me han vuelto a defraudar. No es un restaurante de estrella, pero son amables, te atienden aunque llegues fuera de hora, el servicio es impecable. Barato para lo que ofrecen, que es sencillo y efectivo. Volveré mil veces.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a José Alberto G
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 28 de junio de 2019

Calamares de Luarca, croquetas y tarta a la sidra buenísimos. Sorprende para bien. Ubicado en un lugar tranquilo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a beallorente
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a comer 4 personas el menú y en general muy bien. El precio son 14€: de primero pedimos paella y fabada y de segundo calamares y merluza. El plato que más me gustó fue la merluza a la sidra porque la salsa estaba riquísima. La atención buena y el sitio bien ubicado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a desastreanimal4
Opinión escrita 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida casera, para repetir, lugar tranquilo en el centro de la villa, local más bien pequeño, es preferible llamar por teléfono para garantizar una mesa

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a mayte g
Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece muy elevado el precio de ciertos platos como la ensalada que vale 6euros y es la típica de lechuga, cebolla y tomate. Un plato de lomo con patatitas fritas y ensalada nos valió 9euros. Más una botella de sidra 3euros, 1agua +una ración de pan 1euro. Total 20euros. La sidra está rica, te la escancia el señor y cada vez que te apetece un trago tienes que "molestarlo" para que puedas beberla, o esperar a que se acerque a una mesa cercana y pedirle. Un sistema poco acertado.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Silvia_FGaliza