“Tan Fácil como hablar con educación”
Opinión sobre el Ca'n Toni Moreno

Ca'n Toni Moreno
Clasificado como N.º 8 de 12 Restaurantes en Bañalbufar
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos un trato horrible por parte del dueño o encargado al presentarnos en el restaurante después de hacer la excursion desde Banyalbufar muertas de hambre deseando comer un arroz negro , estaba chispeando y nos tuvieron de pié esperando una mesa justo delante nuestra , minutos después y tras varios comentarios como : hay trabajadores que tendrán que limpiar los pelos del perro , si esta mojado huele y molesta .... al sentarnos nos dicen que si el perro se tumba molesta, que si le damos agua que sea fuera en la calle .... decidimos irnos debido al mal trato y las malas formas ... podrían habernos ahorrado este mal trago diciéndonos desde un principio que no permitían perros , fuimos a Can Madó un poco más adelante en la misma calle y nos arreglaron el dia con una gran sonrisa un bol de agua para el perro y aparte de una comida excelente un trato increíble . Sin duda volveremos el fin de semana siguiente ! Gracias a CAN MADO . Adjunto una foto de nuestro perro seco y feliz en el restaurante donde nos trataron como merecíamos .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sarafortez
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y de calidad, servicio muy correcto y amable, el pulpo de entrante estaba terrible y de Segundo lubina a la plancha. De beber Mar de frases. Precio correcto para el sitio y recóndito donde se encuentra. Es curioso venir hasta aquí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jos_mar_ag632
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El gallo estaba seco y venía sin acompañamiento, cuando lo pedimos nos lo pusieron, pero hubo que pedirlo, teniendo en cuenta que solo el pescado costó 100€, que mínimo que traerlo acompañado. El calamar rebozado muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sergio G
Opinión escrita 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y pedimos : pulpo, gambas rebozadas y paella negra. La palabra que lo definiría sería exquisito, tanto presentación como de ingredientes que son frescos y de la tierra. Si quieres comer una de las mejores paellas de mallorca ven aquí vale la pena.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a tomenadal
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida de domingo en familia... no se me ocurre ningún otro sitio donde ir. Ambiente agradable y tranquilo, un trato exquisito. Hemos probado las sugerencias, sepia a la bruta, gamba frita y el calamar... todo muy bueno. Impresionante la fideuá de bogavante y pollo. Vale la pena el camino.... volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a juliosB4159TL