“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Sa Cova Banyalbufar

Vistas
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Bañalbufar, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Clarasuau
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nos ha gustado mucho. Ha sido una bonita experiencia poder ver la puesta de sol justo delante de la casa. Y poder contemplar el mar, desde la cama, al despertarte, es una pasada, un lujazo. Y luego el dueño es un hombre muy amable, divertido y sabe un montón de cosas de Mallorca. Nos recomendó sitios y nos proporcionó todo lo que necesitábamos. Volveremos, seguro.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2