Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

El hotel es precioso, muy acogedor y tranquilo. Moderno, manteniendo el carácter de una casa mallorquina. Ubicación muy céntrica. Habitación muy cómoda y confortable. El patio con la piscina forman un conjunto muy agradable. Lo mejor, el trato del personal que te hace sentir como en casa. Cuidan todos los detalles con una amabilidad extraordinaria. Totalmente recomendable. Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mariano M
Xavier Salas, General Manager en Can Auli Luxury Retreat - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Mariano,

Le agradecemos que comparta su experiencia en Can Aulí Luxury Retreat.

Todo nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio y hacer sentir a nuestros huéspedes en casa, y nos complace saber que han disfrutado de una estancia más que agradable.

Quedamos a su disposición para lo que necesite, y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Somos muy fans de la compañía y la verdad nos han sorprendido una vez más con este pedazo de hotel. Servicio excelente tal y como nos tienen habitualmente acostumbrados en estos establecimientos. Edificio con la esencia mallorquina, pero con los toques de comtemporanedad necesarios. La ubicación es ideal. Habitaciones amplias y comodas, calidad del sueño de 10. Y un desayuno a la altura de la ocasión. Vivimos en Palma por lo que ya os garantizamos que regresaremos! porque nos ha enamorado el lugar.

Mil gracias a todo el equipo por hacernos sentir de nuevo en otro hotel de la compañía como si estuviésemos en casa!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Footprints671024

Estimados huéspedes,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su amable comentario.

Nos alegra mucho leer que hemos cumplido con sus expectativas, y que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio han sido de su agrado.

Muchas gracias por la confianza que ha depositado en nosotros y esperamos tener el placer de darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Los pocos días que he estado han sido maravillosos, buena ubicación y un buen trato de parte del personal. Volveré a repetirlo cuando me sea posible ya que es uno de mís hoteles favoritos desde ahora.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JC-17-93

Estimado huésped,

Gracias por elegir Can Aulí Luxury Retreat para su estancia en Pollensa y por tomarse un momento para compartir su experiencia.

Estamos orgullosos de ser uno de sus hoteles favoritos, trabajamos en equipo para dar las mejores experiencias a nuestros clientes, que se sientan en casa, y que disfruten de una estancia inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Pollensa.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Este nuevo hotel nos ha sorprendido por su bellísimo diseño y fabuloso trato del personal. Mantiene el carácter típico mallorquín y las instalaciones y decoración están pensadas hasta el mínimo detalle. Sin duda volveremos muy pronto!!! Gracias por el trato recibido

Agradécele a AlejandraTDMallorca

Estimada Sra. Alejandra,

Muchas gracias por su amable comentario.

Nos alegra mucho saber que las instalaciones y el diseño de nuestro Luxury Retreat ha sido de su agrado.

Nuestro personal trabaja para brindar el mejor servicio cada día, y nos complace que el trato recibido ha sido fabuloso.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Un gran acierto escoger este hotel dentro de la oferta de la isla, relación calidad/precio perderá.
Servicio excelente y atención muy personalizada, zonas comunes muy cómodas y bien distribuidas,
Garantizadas las distancias de seguridad. La habitación muy cómoda y con todos los servicios que se pueda necesitar. Bien comunicado y con unas vistas espectaculares de la ciudad.
Un Hotel muy recomendable para visitas de descanso, Se diferencia de otros en la gran cantidad de opciones a disfrutar

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JavierRuedaGarcia
Xavier Salas, Director General en Can Auli Luxury Retreat - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Estimado JavierRuedaGarcia ,

En primer lugar, querríamos agradecerle haber dedicado unos minutos para compartir su experiencia en Can Aulí Luxury Retreat con nosotros y los demás viajeros.

Nos complace mucho leer que la estancia ha sido de su agrado.Comentarios como el suyo dan ánimo a todo el equipo para seguir recibiendo a nuestros huéspedes con una gran sonrisa.

Estaremos encantados de volver a recibirla de nuevo en el futuro.