“Espléndido”
Opinión sobre el Ca's Xorc Restaurante

Ca's Xorc Restaurante
Clasificado como N.º 68 de 191 Restaurantes en Sóller
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nuestro chef SERGIO OLMEDO tiene sus raíces en Mallorca e interpreta la cultura mallorquina-mediterránea de una manera moderna y creativa. Damos gran importancia a la maxima calidad y a la sostenibilidad, por lo que utilizamos en nuestro restaurante exclusivamente productos regionales de temporda procedentes de cultivo orgánico y, en la medida de lo posible, procedentes de nuestra propia huerta. GLOBAL & LOCAL: Es una cocina global sin fronteras, que ofrece al comensal la posibilidad de un viaje gastronómico alrededor del mundo: recetas de fusión sin reglas preestablecidas. Sin embargo, nunca olvidamos nuestras raíces y la base de nuestra cocina local y mediterránea.
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial, de esos que uno recuerda por la ubicación, el aire, la decoración, el silencio, la belleza.

La cocina quizá no está a la altura de la belleza del lugar pero tampoco es un lugar del que salgas defraudado, simplemente cumple unos mínimos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Nashbalance
xorc, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Ca's Xorc Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimado/a @Nashbalance!

Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro restaurante. Nos alegra que le haya gustado tanto nuestra ubicación y el ambiente. Esperamos verle pronto.
Saludos cordiales del equipo de Cas Xorc

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso e idilico.
Lugar con encanto muy bonito y lleno de naturaleza. Tiene reservados con distintos ambientes.
La entrada es complicada hay que entrar por una carretera muy estrecha al parking.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a RicardoA4892
xorc, Public Relations Manager en Ca's Xorc Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2018

Estimado @Ricardo A!
Gracias por tomarse la molestia de calificar nuestro restaurante. Que bueno que le haya gustado tanto la experiencia con nosotros - a pesar del camino algo estrecho
Esperamos que vuelva pronto.
Saludos cordiales del equipo de Cas Xorc

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, un sitio en que te hacen sentir como en familia, muy acogedor, volvería una y otra vez, mejor sitio no pude haber escogido para llevar a mis amistades procedentes de Londres a deleitarse de esta isla que es un espectáculo, gracias a todo el personal de trabajo del hotel Cas Xorc

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Mauricio G
xorc, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Ca's Xorc Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Estimado Mauricio G.

Muchas gracias por haber elegido Ca´s Xorc como Restaurante para traer sus amigos de Londres. Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros y nos complace que todo haya sido para su completa satisfacción. Esperamos que regrese pronto.

Muchos saludos del equipo del Ca´s Xorc

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Venia recomendado por las buenas críticas y me siento decepcionado.
El camino para llegar es bastante difícil, es una subida de montaña donde sólo cabe un coche.
El precio elevado para lo que es la comida salimos a 40€ por persona.
Se podría decir que esto ya se sabe de antemano pq son varias las personas que lo dicen en los comentarios.
El problema viene cuando comiendo allí llega la hora del postre y de los 4 postres que hay en el menú tan sólo me quedan dos para elegir (crema catalana y bola de helado) pq según me dice el camarero la cocina está cerrada... Eran las 4h tampoco era muy tarde, habiendo empezado a las 2.30 a comer. Me parece impropio de un restaurante que quiere ser de nivel por precio que la cocina a las 4 este cerrada y que no nos den ninguna solución o al menos lamenten la situación y no le de igual. Lo dicho no vayáis...

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a salaiger

Estimado cliente,
gracias por haber estado en nuestro restaurante. Nos complace que nos haya encontrado a través de buenas críticas.
No queremos comentar más sobre el tema del camino y los precios. Estamos en una isla, en las montañas. Nuestros precios no son inusuales en restaurantes de categoría similar.
Sin embargo, el incidente del postre que describe es inusual. Hemos pasado mucho tiempo mirando lo que podría haber salido mal. Porque nuestra cocina está abierta todo el día de 7 a a 10 pm. Ofrecemos nuestro Menu Lunch de 13 a 15.30 horas. De 19.30 a 22.30 nuestros huéspedes pueden cenar a la Carte. Entre medias ofrecemos una selección de platos fríos y calientes. Nuestro servicio debería haberle ofrecido siempre una buena solución. Y en su caso, sin duda podríamos haber sido más flexibles en respecto a los horarios del Menu de mediodia.
Lamentamos que no estuviera satisfecho y esperamos poder servirle a su entera satisfacción la próxima vez.
Con los mejores saludos, su equipo de Cas Xorc

Opinión escrita 1 de junio de 2018

Ya he hablado del restaurante en mi comentario del hotel, pero no me importa elaborar algo más. Fue una de las gratísimas sorpresas de nuestro viaje. Tienen como una docena de entrantes auténticamente espectaculares. Ensaladas sanísimas y creativas. Presentadas con muchísimo gusto. Junto con combinaciones como tiraditos de salmón o burrata con tomate con un aliño exquisito. Vale auténticamente la pena .Si te vas a quedar en el hotel varios días yo recomiendo que de vez en cuando les hagas pedido de encargo de un día para otro ( paella o pescado del día,etc) para poder variar.

Mi enhorabuena

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Syseus
xorc, Gerente en Ca's Xorc Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Estimado cliente!
Gracias por tomarse la molestia de describir y evaluar nuestro restaurante. Nos sentimos muy bien entendidos por usted y estamos contentos de que haya quedado tan satisfecho.
Saludos cordiales y esperamos verlos pronto!