“Sangría y pizza ”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo gran atención!! La sangría muy buena vinimos el día de los moros y cristianos no podemos comer pizza porque había mucha gente pero nos comimos unos bocadillos y nos invitaron a la sangría que estaba tremendamente buena

Agradécele a Juany G

Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Tiene una carta amplia y variada con platos que combinan sabaores tradicionales y de vanguardia. La atención muy esmerada y es muy grato ver al dueño recorriendo las mesas en busca de la opinión de los comesales.

Agradécele a Liasoller
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Imposible comer ahí!
Servicio extremadamente lento, los camareros no se acercaron a pedir la bebida siquiera, tuvimos que llamarlos nosotros y esperamos como 20 minutos para la bebida. Y tras una hora (de reloj, contados los minutos) decidimos levantarnos para irnos ya que perdíamos el tren. Ni siquiera se disculparon por la increíble tardanza del servicio (teniendo a penas media terraza ocupada y el interior vacío).

Desrecomendado totalmente... No puedo opinar de la comida porque ni siquiera la probamos....

Pero por lo leído por ahí

Agradécele a Jesús p
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de 5 personas, han tardado 15 minutos en venir a pedirnos qué queríamos comer, más otros 15 en traernos la bebida. Al final, de lo único que podemos opinar, es de lo caras que eran las bebidas, y el mal servicio ofrecido, por qué tras 1 hora de reloj sentados en la mesa, y sin que nos hayan traído la comida, hemos pedido la cuenta y nos hemos marchado, pues teníamos que coger el tranvía y luego el tren y si no, no llegábamos. No le recomiendo a nadie que vaya ahí.
Mala organización, los camareros resoplan a la mínima y el que nos ha atendido, no sabía lo que era el aseo personal.
Tengo claro, que la próxima vez que vaya a Sóller, ése no será el lugar donde vaya a comer. Más que nada por qué no he probado bocado y he tenido que terminar “comiendo” al llegar a casa por la tarde.

PD: y que el dueño se defienda atacando, de cada opinión mala que recibe, sinceramente peor me lo pones. Si no sabes recibir críticas, háztelo mirar.

3  Agradécele a Marta M
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de irnos un grupo de 5 personas sin comer después de esperar 1h a que trajesen la comida + 15min en que tomasen la comanda.
Eran 4 camareros y la terraza vacía. Comandas paradas, gente sin comer que se iba, el camarero apestaba a sudor, precios caros,...
Nos han fastidiado la visita al Port de Sóller.

Haced caso a las opiniones negativas y no vayáis.

2  Agradécele a Natalia M