“Zarzuela de pescado”

Rango de precios: USD 13 - USD 40
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar desde hace 26 años. Cocina mediterránea, con productos frescos del día. Elaboración de los postres caseros. Vistas al puerto y montaña. Terraza junto al mar, zona del puerto deportivo.
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Restaurante en un enclave espectacular en Port de Soller, después de una excursión por la sierra de Tramuntana bajamos a la costa a comer en este magnífico lugar. La zarzuela de pescado que nos comimos de nota alta en calidad y cantidad, absolutamente recomendable.

Agradécele a granfisgon

Opinión escrita 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Siguiendo recomendación de un lugareño, vinimos a parar al Es Raco.
Buena elección , buenas tapas, pescados y sobretodo la pierna de cordero. Felicidades!!!

Agradécele a ferretti27
Opinión escrita 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato agradable,pedimos arroz brut y unos chipirones fritos para compartir...La racion de chipirones para lo que es me parece un poco cara, pero el arroz, bastante cantidad...Una perola y a servirse!Se puede comer en el, lo unico, el precio!

Agradécele a Diego R
Opinión escrita 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Optamos por el menú de mediodia unos 14€ sin bebidas y estaba rico: almejas y merluza rebozada en su punto . Terraza en la rampa muy agradable, vistas y cuidada. Personal MUY agradables, es lo bueno de ir fuera de temporada y sin agobios, a pesar de ello había muchos comensales

Agradécele a Ina A
Opinión escrita 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante que mantiene la etiqueta de tripadvisor del 2011 entiendo que no tenga ninguna más,la comida está dedicada al turista de paso que saben que lo que les den no importa pues no será una clientela fija , si no de paso y como cada día hay clientes nuevos pues la la comida no importa ,al tener una buena vista ya tiene bastante pero si uno quiere comer bien no es el sitio indicado.
Los peores salmónetes de toda mi vida.

1  Agradécele a Lucindo L
2014SUP2014, Propietario en Es Raco des Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2016

Lucindo, siento mucho que la comida no haya sido de su agrado, intentamos hacerlo lo mejor posible, si en el momento nos lo hubiese comunicado lo hubiésemos podido arreglar. Tenemos muchos clientes fijos que llevan años viniendo, tanto gente local como extranjeros, que nos complace servir, y sus comentarios sobre la comida son muy buenos, pero puede que en algún momento fallemos y algo no salga como toca, como es su caso.
Intentamos dar buenos productos cocinados con la mejor calidad, y cuidamos su elaboración tanto como el servicio.
Siento mucho que en su caso no haya sido así. No es nuestro proceder.
Le animamos a que vuelva y pueda darnos otra oportunidad.

En todo caso muchas gracias por su comentario, que nos ayudará a ser mejores.

Atentamente,

Valerie