“Buena paella, precio caro”
Opinión sobre el Es Raco des Port

Es Raco des Port
Clasificado como N.º 51 de 190 Restaurantes en Sóller
Rango de precios: USD 13 - USD 40
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar desde hace 26 años. Cocina mediterránea, con productos frescos del día. Elaboración de los postres caseros. Vistas al puerto y montaña. Terraza junto al mar, zona del puerto deportivo.
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante de costa con terraza exterior. Estuvimos un domingo y lo que más vimos salir de cocina fueron paellas.

Las paellas de gusto y sabor riquísimas, además de tener bien de condimento y tropiezos. Acompañamos con pescadito frito que estaba también buenísimo y el pescado parecía muy fresco.

Pero el precio en general es bastante caro, la paella marca un precio por persona aceptable pero luego te la clavan con la bebida y resto de cosas que pidas.

Lo recomiendo si quieres comer una buena paella en el Puerto de Sóller pero prepara buena cartera.

Agradécele a BorjaLgr

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

He estado comiendo hoy. He preguntado por pescado fresco y me dicen que tienen merluza. Pido merluza a la plancha. Me traen un plato con dos ridícula rodajas de merluza, del grosor de un dedo. La fuente trae patatas fritas congeladas. No me traen pan y como sin el. Cuando termino de comer, y al haberme quedado con hambre, pido otro plato a uno de los camareros. Tardan en traerlo, viene otro camero y me dice que se le puede haber olvidado, y vuelve a ordenarlo. Pedimos un café, no nos lo traen. Al cuarto de hora directamente pedimos cuenta y pagamos. Tras pagar aparece un camarero con el café. Un verdadero descontrol. Sólo habí tres mesas, quiero decir que no estaban sobresaturados de trabajo para el descontrol que tenian. Ni volvería ni lo recomiendo.

Agradécele a CiclonEnLasAzores
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado dos días con resultado muy dispar..el primer día bien sin ser una excelencia pero el segundo un absoluto desastre, 50 mnts para unas albóndigas ridículas( tapa pequeña y precio de ración) insípidas y tan incomibles que las déjamos enteras, dos ensaladas muy insulsas y pobres pero muy caras....lamentable y para no volver más.

En ambos casos el servicio lentísimo y descoordinado..un restaurante de una vez porque no vuelves mas. ..en la línea de los restaurantes de soller de "puyazo " en todo lo alto por decirlo de forma vulgar.

Agradécele a Jose C
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años años viajando a Mallorca y ya en el primer viaje nuestra familia mallorquina nos llevo allí. Desde entonces es parada fija en nuestros viajes a la isla!todo esta perfecto siempre y la atención inmejorable!

Agradécele a peyfa
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Restaurante situado en el puerto, tiene tres zonas para comer carpa en el puerto, en el restaurante localizado unos metros más lejos y una zona zona entre ambas con las mejores vistas. Amable atención por parte del personal. Comida correcta, el arroz negro excelente y abundante. Precio creo q correcto teniendo en cuenta su localización.

Agradécele a victor a