“Holidays mood”

Café bar Es Recó
Clasificado como N.º 31 de 199 Restaurantes en Sóller
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendo lugar para tomar algo y comer a pie de playa.
Perfecta mezcla de vistas, estupenda gastronomía y personal super amable y profesional.

Absolutamente recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cbcebe
Escribir una opiniónOpiniones (523)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a soller y de pasada vimos este restaurante que tenía muy buen aspecto, eran las 14:30h y llevábamos desde las 14 esperando a que nos prepararán dos mesas juntas que había libres y que una de las camareras nos dijo que nos iba a preparar, nuestra sorpresa fue cuando al preguntar de nuevo si nos las podía montar nos dijo de mala manera que no. Fatal atención al público.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Beatriz M
rdelorenzo, Propietario en Café bar Es Recó, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Disculpe pero probablemente no era posible juntar las mesas. Y teníamos gente antes que ustedes.
En estos casos cuando venga en grupo o familia numerosa le recomiendo reservar.
La critica la verdad suena mas bien a una molestia por no haber podido comer en Es Reco pero sino hay mesa y no quieren esperar, sin reserva no se puede hacer mucho
Saludos

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos 4 y dos tomamos la barbacoa de carne y los otros dos la de pescado. Bastante buenas las dos. A mejorar las sardinas y gambas demasiado hechas. El pescado en papillote sin embargo perfecto. Y la música en vivo era muy acertada pero con demasiado volumen.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ToloC
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos mallorquines, vivimos en Bunyola y no lo conocíamos. Lo encontramos por trip advisor y reservamos para cenar; gran sorpresa!! En la misma arena de la playa. Perfecto tanto para ir con niño (que disfrutaron de jugar en la arena con juguetes del propio restaurante) como para ir con amigos y acabar tomando algo. La comida buenisima y fantástico relación calidad/ precio. Sin duda para repetir!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a H6296FHpatriciag
Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la playa de Sóller nos encantó el agua y lo mejor fue comer viendo el mar, el dueño muy amable con todo nos dio una de las mejores mesas y la comida riquísima comimos calamares, unos chipirones, unas croquetas... buenísimo todo y no fue para lo que era la comida, caro volveremos!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Miminemo