USD 206
USD 197
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 239/noche de este hotel.

Ca'n Isabel(Sóller)
USD 176
  • Desayuno incluido
Aimia Hotel(Port de Sóller)
USD 268
USD 222
USD 363
Ca'n Abril(Sóller)
USD 180
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 183/noche de este hotel.

Ca'l Bisbe(Sóller)
USD 164
USD 249
USD 242
Orbitz.com
  • Piscina
Can Moragues de Soller(Sóller)(¡Muy buen precio!)
USD 103
Ver detalles
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa(Port de Sóller)
USD 949
USD 904
Jumeirah.com
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido con mi compañero a pasar la tarde y el equipo de restaurante, Bernardo, Víctor, Sergi y Daniel, el mâitre nos han proporcionado una atención personalizada muy bien. Han estado muy atentos durante el servicio y han sido muy amables.

Muchas gracias por esta tarde inolvidable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Art U
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de nada no vale un centimo comida muy mala segun el dia cuando y comi lo hacen precio caros el personal unos peones no aconsejos ir a nadie suerte que no hay la ex directora leonor lo hecharon por mala educacion

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fulger2000
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en una habitación doble. El hotel es un 5 estrellas pero no es moderno, tal vez las habitaciones del ala nueva lo sean, la nuestra se veía reformada pero con algún detalle antiguo como la moqueta o la llave de la puerta (que es una llave con llavero). Los servicios si son de 5 estrellas, la recepción, la sala, el spa, todo perfecto. El desayuno, aunque no muy abundante es de muy buena calidad y nos gustó mucho. Creo que es una muy buena opción para alojarse en esta zona. Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miaplomer
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente no le daría 5*****más bien un 4****la piscina interior más bien parecía una guardería , spa? Que spa? . Las camas de las habitaciones bastante cómodas , las comidas del restaurante bastante mediocres y los desayunos , hay hoteles de menos estrellas que los dan mejores.Lo dicho 5***** son muchas . El personal correcto.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Loft I
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en Soller, enclavado en el centro de la localidad, semeja un Palacio con extraordinarias habitaciones y correcto buffet. Es un remanso de paz y relax con turismo más tranquilo que en otras partes de la isla. Muy recomendable para desconectar, todavía mejor si es fuera de temporada turística alta.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Oscar O