Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido con mi compañero a pasar la tarde y el equipo de restaurante, Bernardo, Víctor, Sergi y Daniel, el mâitre nos han proporcionado una atención personalizada muy bien. Han estado muy atentos durante el servicio y han sido muy amables.

Muchas gracias por esta tarde inolvidable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Art U
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de nada no vale un centimo comida muy mala segun el dia cuando y comi lo hacen precio caros el personal unos peones no aconsejos ir a nadie suerte que no hay la ex directora leonor lo hecharon por mala educacion

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fulger2000
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en una habitación doble. El hotel es un 5 estrellas pero no es moderno, tal vez las habitaciones del ala nueva lo sean, la nuestra se veía reformada pero con algún detalle antiguo como la moqueta o la llave de la puerta (que es una llave con llavero). Los servicios si son de 5 estrellas, la recepción, la sala, el spa, todo perfecto. El desayuno, aunque no muy abundante es de muy buena calidad y nos gustó mucho. Creo que es una muy buena opción para alojarse en esta zona. Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miaplomer
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente no le daría 5*****más bien un 4****la piscina interior más bien parecía una guardería , spa? Que spa? . Las camas de las habitaciones bastante cómodas , las comidas del restaurante bastante mediocres y los desayunos , hay hoteles de menos estrellas que los dan mejores.Lo dicho 5***** son muchas . El personal correcto.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lofti426
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en Soller, enclavado en el centro de la localidad, semeja un Palacio con extraordinarias habitaciones y correcto buffet. Es un remanso de paz y relax con turismo más tranquilo que en otras partes de la isla. Muy recomendable para desconectar, todavía mejor si es fuera de temporada turística alta.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 403oscaro