Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la extraordinaria amabilidad del personal sobretodo de Antonio y Belen. Nos hemos sentido como en casa. El hotel es acogedor, con encanto, en el centro de Santillana Del Mar. Gracias por acogernos tan bien. Volveremos a alojarnos seguro!

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo ya que es un hotel con pocas estancias. Tienen servicio de parking lo que lo hace más cómodo todavía.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a masusl
Ángel Cuevas, Director General en Hotel Casa del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2021

Estimad@ Masusl,
Muchísimas gracias por compartir con nosotros su reciente estancia en nuestro hotel. Ha sido todo un honor poder recibirles y esperamos poder verles de nuevo.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Aunque es realmente pequeño, lo cual lo hace si cabe mas encantador, la Casa dell Marqués justifica un viaje ex-profeso... Las zonas comunes no puedes ser mas bonitas ni estar mas cuidadas, hasta el parking posterior es una delicia con flores y arboles perfectamente distribuidos. Ell personal maravilllosamente amable y las habitaciones deliciosas, todas diferentes y cuidadísimas en los detalles...

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones abuhardilladas son extraordinarias.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a JMRLaiz
Ángel Cuevas, Director General en Hotel Casa del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Estimado JMRLaiz,
Muchísimas gracias por tomarse unos minutos en compartir su opinión con nosotros. Nos alegra conocer que disfrutaron de nuestras cuidadas instalaciones y por supuesto del trato de nuestro personal.
Será un placer recibirles de nuevo,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Viajamos desde Murcia a un hotel con un encanto especial, tanto por su ubicación en el centro de Santillana del Mar y al lado de la Colegiata, como por su estética. Decir que el trato recibido por el personal de recepción creo que no lo he recibido en ningún hotel. Viajo mucho y se lo que digo. Mencionar el servicio de cafetería, a la misma altura que la recepción. Decir que el desayuno bufet es excepcional, tanto frío como caliente. La verdad es que salimos encantados del hotel y de su gente.
Totalmente recomendable.

Agradécele a jos_ram_nr565
Ángel Cuevas, Director General en Hotel Casa del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2021

Estimado jos_ram_nr565,
En primer lugar agradecemos que nos hayan elegido para disfrutar de unos días de descanso en Santillana del Mar. Hacer que el cliente se sienta como en su propia casa es una de nuestras prioridades por lo que nos alegra saber que se han sentido muy bien atendidos durante su estancia.
Esperamos poder recibirles en otra ocasión.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Son ya muchos años viajando, pero han conseguido sorprendernos! Se trata de un hotel en el mismo centro de Santillana del Mar, antigua casa de un marqués reconvertida en un pequeño hotel de 5* y 15 habitaciones con parking propio.

A destacar de manera muy especial su excelente servicio de recepción, no creo que se pueda conseguir un mejor trato al cliente por las personas que forman el frontdesk, todos y cada uno de ellos fueron amables, orientados en la búsqueda de la satisfacicón del cliente y sobretodo buscaron siempre con la mejor sonrisa en la cara ayudarnos durante nuestra estancia, tanto en la recomendación de visitas turísticas como de cualquier otro aspecto que les preguntamos, aquí tienen un equipazo de gente que son de 10 en todos los sentidos. Quiero destacar también el excelente servicio de la cafetería por las mañanas en los desayunos así como en la tarde en algo que tomamos, también mención especial al personal de limpieza que encontraron un bonito reloj que nos dejamos en la caja fuerte y que tuvieron la enorme amabilidad de llevarlo a recepción para que pudieramos reclamarlo, en este sentido la habitación y las zonas comunes del hotel estaban inmaculadas.

Las habitaciones perfectas, estuvimos en una triple con altillo y era muy amplia, espaciosa y con todas las comodidades de un hotel de esta categoría. No os esperéis lujo moderno, todo se basa en una decoración clásica ya que la casa está reformada manteniendo todo el encanto de la casa original, cosa que en nuestro caso nos pareción de gran gusto.

El desayuno excepcional, tanto del pequeño buffet frío de calidad como de todo lo caliente que podíamos solicitar al camarero que muy amablemente cada mañana nos atendía.

Desde luego lo recomendamos sin lugar a dudas, tanto por el trato de 10, como por la ubicación de 10 ( tanto en Santillana como respecto a todas las atracciones turísticas de Cantabria ) como por la calidad de la propia casa con un encanto especial.

Enhorabuena a ese equipo de atención al cliente, en especial a las personas de recepción. Repetiremos sin lugar a dudas en nuestra próxima visita a la zona.

Bravo!

Agradécele a Gatzam
Ángel Cuevas, Director General en Hotel Casa del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Estimado Gatzam,
Le agradecemos su confianza en el hotel Casa del Marqués durante su visita a Cantabria.Nos alegra mucho saber que valoran positivamente el trato de nuestro personal así como la calidad de nuestro desayuno. Es un placer recibir comentarios como el suyo y saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Confiamos en recibirles de nuevo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en medio del precioso pueblo de Santillana del Mar al que puedes acceder en coche.
Servicio muy atento.
Habitaciones que precisan cierta reforma. especialmente los baños.
En nuestra opinión más que un hotel de categoría 5 estrellas es uno 4 estrellas.

1  Agradécele a Carl0101
Ángel Cuevas, Director General en Hotel Casa del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimad@ Carl0101,
En primer lugar le agradecemos su confianza al elegir nuestro hotel para alojarse en Cantabria. Por otro lado, queremos darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre su estancia en el hotel Casa del Marqués, sus comentarios son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia