TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

“Muy recomendable”
Opinión sobre el pizzeria bitinia

pizzeria bitinia
Clasificado como N.º 1 de 56 Restaurantes en Santillana del Mar
Rango de precios: USD 7 - USD 10
Comida: Italiana
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Hemos ido en familia, con niños. Todo estaba riquísimo. Pedimos pasta con salsas caseras a elegir, pizzas y ensaladas. Los postres también de sobresaliente. Imprescindible pedir la ensalada de burrata y la tarta casera de queso. El trato de 10, la chica rubia que atendía las mesas simpatiquísima y muy atenta, y la que atendía el bar también muy bien. No funcionan con reservas, al mediodía no suele haber problemas, pero a la noche parece ser que está más solicitado. La relación calidad precio también de sobresaliente, 18 euros por persona con cafés incluidos. Para recomendar y repetir sin ninguna duda.

Agradécele a ANE3000
Escribir una opiniónOpiniones (853)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima, camareras muy majas. Muy recomendado. Calidad-precio muy bueno. Unica pega, un poco lento entre platos.

Agradécele a 797almug
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

La atención a estado estupenda , son super majos y amables , la comida excelente , para repetir !!!

Agradécele a Grave97
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche en familia, pedimos el provolone y dos pizzas.
Las pizzas eran excepcionales, nos encantaron. Eran grandes y nos sobro uno de los tres platos.
El provolone no nos gusto tanto
El servicio correcto

Agradécele a ricardov368
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de veces en la primera ocasión comimos pizzas, variedad y una masa que nos gustó mucho , el servicio es correcto y relativamente rápido para la gente que hay , el segundo día pedimos unos tacos que vimos en la carta es la misma masa de pizza enrollada y rellena , muy buenos

Agradécele a 164jlb