“MEJOR IMPOSIBLE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el HOSPEDAJE VEGA HABITACION 206

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“MEJOR IMPOSIBLE”
Opinión escrita 5 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

La señora no podía ser más amable!! El hospedaje olía genial, todo estaba impecable de limpio, pequeño y acogedor!! Nos pareció precioso con muuuuuucho encanto!! Lo mejor la limpieza y el trato!!! Siempre que volvamos a Cantabria repetiremos!! Encima el precio increíble y con parking. Tienen barbacoa!! El desayuno por 3 euros buenísimo y abundante!! Solo tenemos buenas palabras para este lugar!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2