TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas un trato agradable y buena atención,este bar/restaurante no es tu sitio,precios muy elevados y trato pésimo por parte del personal de la barra.
Pago minimo con tarjeta 20€...parece mentira a día de hoy.
No volveremos.

Agradécele a Nwlrock
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos 7 para comer. Esperábamos que llegaran las mujeres con los niños y entramos al bar pedimos dos cañas y media de boquerones, el camarero con gesto que parecía que molestábamos nos puso las cañas ( cañitas ) y 5 boquerones de lata. Pedimos la cuenta y 9,50 €.
No comimos.

Agradécele a joseizquierdo67
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Al que entra sablearle, esa son las malas artes de la hosteleria, y ojo, caña servida de mala manera y un cafe normalito 4,70 viva España, parece ser que 2 euros cafe y 2,70 la caña y ni unos tristes panchitos

Agradécele a elpacotet
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Antes de entrar o consumir mejor consulta el precio del bar del hotel .Mi experiencia fue ingrata en el sentido del precio dobla el valor del precio normal de cualquier bar.No lo recomiendo para una consumición básica como por mucho y caña o cafe

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sergio O
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, súper limpio y acogedor, lleno de antigüedades, el personal muy amable, 24h. Ubicación perfecta con aparcamiento propio. Desayunos buenos. Sin embargo, las habitaciones de la buhardilla son pequeñitas, cama matrimonial muy pequeña, calurosas y sin vista. Correcta relación calidad precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a L F
HOTEL S, Gerente en Hotel Santillana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Muchas gracias por la valoración de su estancia en nuestro hotel.
Estamos satisfechos de que hayan disfrutado y estaremos encantados de volver a recibirlos.
Un saludo afectuoso