Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue la primera vez que he dormido en un Parador. Ha sido una experiencia satisfactoria. Las camas son grandes y muy cómodas. Aunque los cuartos de baño necesitan un reforma, yo diría que urgente, son impropios de un Parador Nacional.

Agradécele a 00417867A
paradorbenavente, Guest Relations Manager en Parador de Turismo de Benavente, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped, muchas gracias por valorarnos de manera tan positiva.
Le informamos de que vamos a hacer una renovación de los baños de las habitaciones a principios de 2020. Esperamos deseen regresar en un futuro.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Parador muy bonito pero un poco viejo... Necesitaría una reforma de las zonas de paso y habitaciones... Que por otro lado sñon muy amplias... Así como los baños... Nos gusto mucho tanto los salones como el torreón y Ka zona de piscina

Agradécele a VMBO55
paradorbenavente, Guest Relations Manager en Parador de Turismo de Benavente, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
muchas gracias por su valoración y observaciones que sin duda, nos ayudan a mejorar.
Nos complace informarle de que tenemos prevista una reforma en los baños de las habitaciones y algunas zonas comunes para principios de 2020 por lo que esperamos deseen regresar. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ideal para pasear por Benavente, tomar algo o descansar con amplitud y comodidad. Buenas instalaciones. A mejorar algo la amabilidad y simpatía de algunos de los trabajadores, pero sin mayor incidencia.

Agradécele a andoanja8

Estimado huésped, muchas gracias por su magnífica valoración, nos complace leer que pudieron descansar y relajarse. Sentimos que parte del personal no cumpliera sus expectativas, esperamos que fueran minoría, ya que es el punto mejor valorado por nuestros clientes. Tendremos en cuenta sus comentarios para evitar futuras situaciones similares.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Bien situado. Buena piscina. El trato al cliente como en todos los paradores es muy bueno.
Conservación muy buena. Buen desayuno. Las habitaciones con salida a la piscina un lujo.
Repetiremos cuando volvamos por Benavente.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jaime O
paradorbenavente, Manager en Parador de Turismo de Benavente, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jaime O:

Muchas gracias por su excelente valoración y el tiempo dedicado a compartir su percepción sobre su estancia en el Parador. Es un placer leer comentarios como el suyo. Verdaderamente nuestras habitaciones superiores son un lujo durante todo el año, y más en la temporada estival, por muy poca diferencia de precio.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Parador de Benavente.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Parador antiguo, precioso. Aun conserva bastante del castillo original. Muy buena ubicación, fantastico lugar para moverte por la zona. Comida riquisima de muy buena calidad. Personal amables y muy atentos.

Agradécele a GJGT0

Estimado huésped, muchas gracias en primer lugar por dedicar parte de su tiempo a valorarnos. Nos alegra comprobar que han disfrutado de su estancia con nosotros, de nuestra gastronomía y que se han sentido bien atendidos por nuestro personal.
Reciban un cordial saludo.