“Horrible el servicio, el Maitre y Pedro uno de los duenos”
Opinión sobre el El Ermitaño Restaurante

El Ermitaño Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 45 Restaurantes en Benavente
Rango de precios: USD 30 - USD 82
Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, se encuentra Restaurante El Ermitaño, arropado por muros del siglo XVIII y como testigo singular, la ermita, restaurada con la ternura de devolverla a su siglo. Rincones verdes, zonas de ocio y la sencillez bella de un paraje zamorano. Comedores donde disfrutar de cualquier tipo de eventualidad, que se visten con la historia Castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales. Nuestra cocina es el respeto y la pasión por enseñar los fantásticos productos de nuestra querida tierra, nos gusta llamarla, fusión de los sabores tradicionales con la evolución de nuestros días.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 45 minutos más tarde de la hora , en lugar de a la 16:00 a las 16:45. Hemos pedido que encendieran una estufa y no lo han encendido con la esclusa de que estaba estropeada, nos han puesto en una terraza no habilitada y no nos han traído cogines para el banco donde hemos comido a pesar de haber estado en unos asientos con cojines en el aperitivo. Muy poco flexible . La ciudad fría y bastante regular , estábamos felices comiendo a este sitio y nos ha defraudado muchísimo por un servicio de muy mala calidad

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a loutrilla
El Ermitaño R, Propietario en El Ermitaño Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Estimada lina u.

A lo largo de más de treinta años siempre hemos sido muy respetuosos con las críticas recibidas, las buenas agradeciéndolas y sintiéndonos orgullosos de nuestro trabajo y las malas reflexionando con objetividad para mejorar y hacer todo lo que está en nuestras manos para que no vuelva a ocurrir. Jamás debatiremos los comentarios que nuestros clientes nos hacen en blogs o redes sociales, en ellos muestran sus sensaciones y vivencias en nuestro restaurante y eso para nosotros, nos agrade o no, son merecedoras de todo el respeto.

Pero hay ciertos comentarios que consideramos necesitan una aclaración y a esos si nos dirigiremos, como es el que nos manifiesta haciendo la siguiente apreciación…”nos han puesto en una terraza no habilitada”.

Quisiéramos comenzar disculpándonos por su malestar, nos queda claro en su manifiesto que no cumplimos con sus expectativas, motivo que nos entristece y preocupa enormemente. Pero a su vez, permítanos que le recordemos y puntualicemos todos los hechos para que los lectores de esta plataforma tengan también nuestra versión de lo acontecido.

Ustedes nos solicitaron una reserva de 10 personas para el sábado 15 de mayo con solo 24 horas de antelación, les informamos que en nuestra localidad y debido a la incidencia sanitaria nos prohibían poder atender en interiores, les comentamos que estábamos prácticamente completos y que la única posibilidad que teníamos en esos momentos era la de poder ofrecerles nuestra TERRAZA DE PIEDRA, donde nuestra propuesta gastronómica solo es la tradicional y en la que no ofrecemos menús degustación, le manifestamos también que debido a las restricciones tendría que ser en dos mesas y con una estimación de hora orientativa sobre las 16:00h, puntualizándoles que dicha terraza solo estaba acondicionada para protegerles del sol, ¿lo recuerda? En esos momentos ustedes nos dijeron que estaban conformes.

No pretendemos justificar su apreciación, pero consideramos que tampoco nos pueden atribuir todas sus incomodidades cuando le informamos de lo que le podíamos ofrecer para ese día. Como les comentamos personalmente, volvemos a disculparnos por la estufa que incompresiblemente nos falló, por no disponer de cojines para esa zona y por no conseguir satisfacerles con nuestro servicio, ya que es todo lo más lejano de nuestra intención, pero como también recordará, les reiteramos en más de una ocasión las gracias por ayudarnos a seguir caminado en estos momentos tan duros, injustos y complejos para nuestro sector.

Atentamente.

Pedro Mario Pérez.

Escribir una opiniónOpiniones (1,353)

18 - 22 de 1,353 opiniones

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es buena pero creo que no están preparados para servir en el exterior al no estar permitido hacerlo dentro. Hacia frío y las setas de calor no funcionaban. La comida salía muy justa de calor y enseguida se quedaba fría. Tiene sentido cobrar servicio cuando se come en esas condiciones?

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Fearless583485
Opinión escrita 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien elaborada, con gran presentación y con muy buena materia prima. Merece la pena una visita. El lugar precioso, muy cuidado todo y una gran atención. Amplia carta de vinos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Doroteomartin
Opinión escrita 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas a comer recién abierto de nuevo tras otro de esos cierres obligados de los que ya estamos todos hartos. Merece mucho la pena por el sitio, por el trato y por la comida. Estaba todo de 10, ni un pero a este restaurante, nos encantó. Volveremos seguro. Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a roinana
Opinión escrita 15 de marzo de 2021

Menos degustación a buen precio , servicio exquisito , local muy chulo , <<<tiene una buhardilla donde tomar una copa . Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jorge a