“Comida elaborada.”

Quadrat Gastrobar
Clasificado como N.º 20 de 82 Restaurantes en Tortosa
Rango de precios: USD 6 - USD 16
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vos a comer, la primera no me gustó demasiado, la comida estaba buena, pero es una cocina más innovadora para mi gusto.
En cambio volvimos a repetir, i está vez si disfrutamos mucho de la comida, calidad-precio muy buen precio por la calidad.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Elena T
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 19 de abril de 2021

Comida y servicios buenos a un buen precio, nos gustaron todos los platos. La teraza es muy agradable

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a B6840EDjuang
Opinión escrita 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Tortosa, gran variedad de comida y buena, muuuyyy buena, te tratan muy bien, sin duda mi preferido.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a danielgarciam
Opinión escrita 12 de enero de 2021

Brutal, una maravella servici I atencio ❤❤, m, encanta la terrasa e inclus interior, éste dijous 2021, celebró el meu cumple

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a F671HHmontsem
Opinión escrita 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante calidad/precio de toda tortosa. Somos clientes habituales y siempre se portan fenomenal, eso si, si NO reservas no comes. El menu de la semana 12€ y en fin de semana 14€
Y es GENIAL. Y para ir de tapas SUPER BIEN. Vamos, si pasais por aqui es un acierto que paseus por aqui. Ahora han cambiado su ubicacion a mejor, y tienen una terraza genial, asi q si vais con crios pueden correr por ahi

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a yoli2810