“INCREIBLE”

Clasificado como N.º 3 de 82 Restaurantes en Tortosa
Rango de precios: USD 20 - USD 60
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina de Ayer y Hoy. Almuerzos, Cenas y Comida para Llevar. Especialidad en Arroces, Pescados , Carnes, Mariscos, Tapas y Brochetas. Vinos D.O. locales, Cava, Champagne, Cerveza, Whisky y GinTónics
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos siguiendo muchas de las recomendaciones en Tripadvisor.
Lo que no imaginábamos esta vez, era cuanto nos iba a gustar este sitio.
Es pequeño y al principio me dio la sensación de que sería bastante normal, pero me equivocaba...y que malos son los prejuicios.
Nada más lejos de encantarnos a los 5 que comimos allí.
Pedimos prácticamente de todo para poder probar distintas tapas y a cada cual que nos sacaban nos gustaba más.
Este es uno de los sitios que te queda en la memoria y al que no dudaríamos en volver a pesar de quedarnos algo lejos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Mónica D
Escribir una opiniónOpiniones (314)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante, buena comida y a buen precio . Tomamos el menú , 3 estupendos entrantes .. gambas ajillo, carpacho y ensalada con queso Cabra. Todo excelente. Luego arroz negro , brochetas variadas y cabrito rebozado. Buenísimo. Postres muy adecuados . El restaurante es pequeño y con pinta de cafetería pero da igual si comes bien no? De verdad , muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ROBJONENCIKE
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 personas y probamos distintos platos que nos aconsejo el propietario. Todos muy bien elaborados. Os lo aconsejo. Quizás el espacio un poco justo pero la comida que es lo más importante muy bien. Os aconsejo hacer reserva. Salut.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 777tonib
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local se encuentra en una esquina de una calle centrica mirando al Ebro, el restaurante es pequeño y siempre muy concurrido, nosotros tuvimos que esperar para que nos nos diesen una mesa, pero valio la pena, buenas tapas bien realizadas y sabrosas.
Precio calidad muy correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a ferrans2013
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

El sábado 5 de agosto, cuatro personas comimos en este restaurante de la capital del Baix Ebre guiados, comosolemos hacer, por comentarios leídos en esta página, y la verdad es que acertamos. Si bien el local parece más un bar que un restaurante al uso -la cocina diría que es más grande que el comedor-, lo servido en el menú de 20 euros -sin bebida- no defraudó para nada, todo lo contrario: todo estaba bueno y en cantidad suficiente para salir satisfecho. En cuanto al servicio, correcto. En definitiva, un buen sitio para comer, eso si, es muy recemendable la reserva, y más en estas fechas. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a alberto f