Opiniones (1,347)
1,347 resultados
4 - 9 de 1,347 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana con mi mujer y mis dos hijas impresionante nos atendieron muy amablemte como llegamos in poco antes se quedaron con las maletas hasta la hora acordada la habitación muy grande y muy limpia parecia recientemente rehabilitada un hotel con mucho encanto forma parte del castillo de cardona sin duda si vuelvo a cardona me hospedare en este hotel cien por cien recomendable eso si no es un hotel barato pero la exclusividad y la calidad hay que pagarlas por poner una nota negativa las alfombras de los pasillos están como manchadas y da un poco mala imagen pero por el resto de 10

Agradécele a radiogaga72
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

La ubicación del parador, la atención familiar dispensada en recepción, cafetería y restaurante, así como la amplia y tranquila habitación en que nos hemos hospedado; ha hecho que para toda la familia haya resultado una fantástica experiencia. Un parador envuelto por el maravilloso enclave del castillo de Cardona, con unas vistas relajantes, muy recomendable si se visita Cardona

Agradécele a FcoJavierFernandez
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar idílico con unos servicios y personal inmejorables. La visita al castillo y a las minas de sal hacen la estancia inolvidable. Muy buena gastronomía en la zona con variedad de restaurantes y tiendas donde comprar productos locales

Agradécele a Tellamoyo
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Un parador situado en un castillo espectacular y muy bien conservado . A diferencia de otros paradores , hemos encontrado al personal menos atento y en la limpieza de la habitación , entendemos que falta aspirar más ( ver rincones ) . Las zonas comunes muy bonitas y limpias .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a ConsueloGBe
ParadordeCardona, Parador de Cardona en Parador de Cardona, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Apreciada ConsueloGBe,
Le agradecemos sus comentarios, los cuales anotamos para seguir en la mejora continua que nos proponemos en el Parador.
Atentamente,
Parador de Cardona

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una joya dentro de Paradores. La colegiata que este año cumple 1000 años una pasada y que decir del castillo....Un rincón único e inigualable. Trato perfecto con grandisimos profesionales y la habitación Suite Cardona merece su calificación como única. Mil gracias a Joan y todo su equipo.

Agradécele a oficial33