“¡ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS! Haciendo...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, duermen 10
Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Belén G
“¡ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS! Haciendo honor a su nombre.”
Escribió una opinión el 17 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Me alojé con mi marido y mis hijos y la experiencia fue increíble. La casa te transporta a otro siglo pero con todas las comodidades de una casa moderna. Súper agradable el jardín interior y las habitaciones preciosas. Muy bien equipado con todo lo necesario. La ubicación es inmejorable, en todo el centro de Jarandilla que es preciosa. Javi, el dueño, encantador y servicial, nos recomendó rutas maravillosas, sitios para comer estupendos, perfecto anfitrión. ¡Volveremos a alojarnos muy pronto!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 feb 2017
Gracias Belén fue un placer atenderos, espero volver a veros pronto.
Tengo algunas recetas que he recuperado, buscando y rebuscando de la época del Emperador, són deliciosas.
Gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2