“Para perder los sentidos”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, duermen 10
Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Evargasfa...
Crítico de nivel 2
“Para perder los sentidos”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

Maravillosa casa, grande, luminosa, con todo tipo de comodidades. Cañas que abrazan, duchas que cantan( en serio) y un entorno único. No perderse la gastronomía de la zona

20 abr 2017
Ha sido estupendo alojaros en La Posada de los Sentidos.
Espero veros pronto...
Un saludo
olgayjose...
Boadilla del Monte, España
“Gran alojamiento en una zona pivilegiada.”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

Al llegar allí,la primera impresión que dá es de solemnidad por su antiguedad.Pero una vez dentro, descubres que ha habido un gran trabajo de restauración por parte del propietario que ha sabido combinar los espacios para conseguir una decoración atractiva y funcional respetando la estructura principal del Convento.Habitaciones muy amplias que combinan la comodidad (camas muy cómodas y amplias,cabina de hidromasaje...) y las necesidades de hoy en día (wi-fi,smart tv,..) .El propietario, nos dió desde el primer día información de todo lo que podíamos ver y visitar durante nuestra estancia,así como indicaciones de donde estaba cada cosa insistiendo en que no nos fuéramos sin verla porque merecía la pena.Desde luégo que volverémos.Y sí tenémos suerte y no está reservada,para la temporada del florecimiento del cerezo.Un añadido más :la gastronomía es ESPECTACULAR,pero si quieres preparar comida tú mismo,la cocina está más que equipada.Por poner un pero :el aparcamiento.Pero por lo demás,totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 abr 2017
Gracias alojaros fue un placer, os espero pronto
Belén G
“¡ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS! Haciendo honor a su nombre.”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Me alojé con mi marido y mis hijos y la experiencia fue increíble. La casa te transporta a otro siglo pero con todas las comodidades de una casa moderna. Súper agradable el jardín interior y las habitaciones preciosas. Muy bien equipado con todo lo necesario. La ubicación es inmejorable, en todo el centro de Jarandilla que es preciosa. Javi, el dueño, encantador y servicial, nos recomendó rutas maravillosas, sitios para comer estupendos, perfecto anfitrión. ¡Volveremos a alojarnos muy pronto!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 feb 2017
Gracias Belén fue un placer atenderos, espero volver a veros pronto.
Tengo algunas recetas que he recuperado, buscando y rebuscando de la época del Emperador, són deliciosas.
Gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2