TripAdvisor

Opinión sobre el Al Norte

Al Norte
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en Jarandilla de la Vera
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Descripción: Restaurante cuya cocina mezcla productos de la zona con ingredientes de países latinoamericanos y orientales. De ambiente divertido e informal, la cocina esta a la vista del cliente.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravillosa cocina con creatividad, cada plato es exquisito!! Y la atención maravillosa! Imprescindible ir "Al norte" si vas por Jarandilla de la Vera!! El toque personal de la Chef Ruth Vicente en sus platos hace que tengas una experiencia culinaria y sensitiva maravillosa!! Volveré!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a PaellaSangria
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No pudo habernos gustado más. Los chicos fueron súper amables con nosotros y pese a haber ido muy tarde a comer (15:30 casi 16) nos atendieron sin ningún problema. Nos fliparon las samosas de pollo con curry en especial (merece la pena probarlas) y en general toda la comida. Nos sacaron unas buenas tapas de aperitivo y el trato fue súper cercano y amable. Para rematar, los postres...buenísimos de verdad y todo muy original. Comida tradicional pero mezclada con un toque vanguardista. No somos sibaritas pero está guay ver comida tradicional de esta forma. Además lo dicho, la gente de allí encantadora. De 10

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a nosliv182
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Una experiencia que merece ser repetida porque hay que probarlo todo. La crema fría de pepino, yogur y menta es refrescante y deliciosa; el bacalao estaba exquisito, perfecto punto de sal y de cocción. Para terminar probamos el helado de yogurt y violeta... para rebañar todos los platos.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a rebecaho
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresionante cena en Al Norte. Lugar con un producto y una elaboración digna de un gran restaurante. Y un personal atento, simpático y amigable!!!! Un gran lugar en Jarandilla que no defraudará. Esta vez me ha sorprendido muchisimo la Merluza... Impresionante.... Seguid así, mejorando día a día!!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Oscarnubu
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Cena agradable, nos comentaron que tardaban en servir y para nada, el servicio perfecto con el restaurante lleno. La comida fenomenal, diferente de lo que ofrece Jarandilla. Mucha suerte para poder seguir disfrutando de esta cocina :)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MariaCV29