“Esplendido”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio de 3-4 camas, roble
Entrada principal, junto a la plaza del Ayuntamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

carlosiC2...
“Esplendido”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2020

Puntuacion 10+1. Gracias a los propietarios por hacernos sentir como en casa, pero en una localidad rodeada de parajes naturales, debido a la localización del alojamiento. Cabe destacar la ingeniosa e imaginativa decoración, cuidado del más mínimo detalle, y todo lo necesario para desconectar y dejarte llevar por la magia de la vida rural. 100% recomendable si se quiere disfrutar de una experiencia única e inolvidable, pero no irrepetible...por que repetiremos con total seguridad. Un saludo

Fecha de la estadía: octubre de 2020
soniasE72...
Crítico de nivel 3
“Experiencia rural en la Vera”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos alojamos un fin de semana en el apartamento de 7 plazas. Nos encantó el gusto con el que estaban decoradas todas las estancias, siempre primando la comodidad.Todo super limpio.
Estuvieron muy atentos a nuestras necesidades sobretodo en cuanto a información de qué hacer en la zona. Muy amables.
El paisaje único, con amplia variedad de actividades. Altamente recomendable visitar la zona, y alojarse en estos apartamentos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
30 jul 2018
Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que vuestra estancia fuera tan positiva, nos vemos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2