“Casa acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maitaport...
Bilbao, España
“Casa acogedora”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días muy a gusto en esta casa. Esta céntrica y todo estaba muy limpio.
Destacar la terraza y barbacoa que hemos aprovechado un montón
Tanto Pedro cómo Julián han estado a nuestra disposición en todo momento.
Muy recomendable

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

FMFERVI F
“Jarandilla de la Vera”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

He pasado tres días en la casa rural de Julián en Jarandilla. La casa me ha parecido muy acogedora y tranquila. Está muy bien situada a la espalda del ayuntamiento. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
13 abr 2017
Paco fue en todo momento muy amable y fue muy fácil la comunicación con el. Trataron la casa muy bien, dejándola igual de limpia y ordenada que se la encontraron. Huésped muy recomendable.
Un miembro de TripAdvisor
“Una Segunda Casa”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Casa céntrica y con vistas extraordinarias, muy completa y con todas las comodidades, prácticamente como una segunda casa. Y qué decir de los propietarios, atentos y detallistas... les faltó tiempo para regalarnos productos de la zona y fruta de los árboles que hay en el jardín, gracias Julián. Han sido unos días fantásticos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Miperroro...
“Todo perfecto, para repetir”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Somos Fonsi y Silvia, un matrimonio de Cantabria. Estuvimos en esta fabulosa casa 5 dias la semana pasada y todavia tengo el buen sabor de boca en mi cabeza.Desde que llegamos hasta que nos fuimos , su dueño Pedro, se desvivio porque nuestra estancia fuera agradable y no nos faltara de nada. Graciasssssss Pedro. De la casa que decir, estupenda, limpia y las camas comodisimas. La gente del pueblo encantadora y el entorno precioso con gargantas naturales impresionantes. Fuimos con un perro que disfruto como un loco del jardin lleno de arboles frutales.Que ricas las uvas directamente del arbol.Recomiendo esta casa 100 X 100.Seguro que volveremossss!!!

Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Muchas gracias Fonsi y Silvia, fue un placer recibiros en nuestra casa. No solo fuisteis unos grandes huéspedes sino también unas grandes personas. Esta es vuestra casa!!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2