“Casa espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angela F
“Casa espectacular”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Yo estube en esta casa en el 2016 con mi madre, es una casa preciosa, con unas vistas inmejorables, el mar por el frente y la montaña por detras, es un sitio super tranquilo y sus dueños son excepcionales, un lugar para repetir, yo espero poder volver.

Un saludo desde Castro Caldelas

Fecha de la estadía: junio de 2019
18 jul 2019
Angela,te recuerdo perfectamente cuando viniste a la casa, y hablas maravillas de la casa ,me alegro muchísimo que aun te acuerdes de nosotros,pues nosotros te esperamos cuando quieras venir con mucho cariño.Muchos abrazos y besos Margarita
eugenio l...
“Bonita casa”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa muy bonita con unas vistas espectaculares jardin inmejorable Margarita y su marido encantadores muy recomendable volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
21 sep 2017
Eugenio y familia,estamos muy contentos mi marido y yo por hablar también de la casa muchas gracias ,y ademas dejaron la casa muy bien,dicen que repetirán ,los esperamos con lindo gusto
Un abrazo para usted y toda la familia
jose Manuel y Margarita
_morgana9...
País Vasco, España
“FALTAN COSAS.SOBRAN COSAS”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Somos una pareja y hemos estado este mes de septiembre.
Margarita y su marido, muy amables,nos enseñaron la casa, el terreno...
Esta situada a las afueras de Baiona, en un alto, con lo cual se necesita coche para todo pero el sitio es muy tranquilo, las vistas preciosas sobre todo las puestas de sol y el silencio por las noches impagable.
Hemos echado en falta un microondas y una cortina o mampara en la bañera.
Y nos ha sobrado la gran mesa en la sala-comedor porque ocupa toda la estancia y deja los sofas inutilizables.
Tambien creemos que de vez en cuando hay que invertir y cambiar algunas cosas como la mesa y sillas de la cocina oxidados para hacer la estancia mas agradable.
En cuanto a la decoracion, para nada de nuestro estilo, nada que objetar porque entendemos que los gustos son muy personales.
Como ya le dejamos escrito a Margarita, la casa es recomendable pero hay que mejorarla.
Saludos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
16 sep 2017
Tendré en cuenta las cosas que usted cree que se deberían mejorar, pero por otra parte la casa intento adaptarla a las necesidades de la mayoría de los inquilinos, es por ello que por ejemplo necesito tener una mesa de comedor grande, ya que la casa puede acoger hasta 8 personas. Todos los años se cambian y mejoran cosas en la casa, pero obviamente no se puede hacer todo de una vez, ni creo que ciertos detalles hagan la estancia más o menos agradable, ya que es imposible conservar el cien por cien de la estancia con muebles y accesorios recién comprados. La casa tal cual está se muestra en las fotos, siento que no haya cumplido sus necesidades. Muchas gracias por su opinión.
Laura M
Valladolid, España
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“Fantástico y súper recomendable”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Solo tengo buenas palabras hacia los dueños, Margarita ha sido un encanto, hacia la casa, hacia las vistas y sobre todo hacia ese jardín maravilloso... Que pena que el tiempo no acompañó, otro nos ha gustado tanto, que seguro repetimos. Además nos dijeron que harían alguna obra de mejora en la casa pasado el verano. Súper recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 may 2017
Soralla estoy tremenda mente agradecida por poner cosas tan bonitas sobre la casa y nosotros ,nosotros también quedamos muy contentos con vosotros, besos a la familia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2