“....”
Opinión sobre el Olivando

Olivando
Clasificado como N.º 49 de 94 Restaurantes en Baiona
Rango de precios: USD 4 - USD 19
Descripción: Restaurante situado en el casco antiguo de Baiona, Vinos y Tapas, cocina de fusión (cocina española y cocina contemporánea); Chipirones a la Plancha, Zamburiñas, Mejillones Olivando, Calamares con Alioli, Pulpo a la Gallega, Croquetas, Pimientos de Padrón o venir a probar alguno de nuestras del autor.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos dos veces para picotear en este local. Más de media hora de espera y un trato un poco deficiente. La comida está bien pero para mi no merece la pena la espera.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Patittgf
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un gran descubrimiento su bocata de calamares es buenísimo, y la tosta de sardina espectacular!!!! El local es pequeño pero me gusta el estilo, buenos vinos y buen producto para pedir algo pequeño o alguna ración. El problema
Está en el servicio lento muy lento. Además con el vino o la caña te ponen una tapa, y en todas las ocasiones que fuimos se olvidaron y tuvimos que pedirla en varias ocasiones. Eso. Unido a que son muy lentos en las raciones o tostadas o bocatas pues da mala impresión. Espero que el
Próximo año sigan y que mejoren estas cosas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a BeLentejasV
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

40 minutos por una tosta de bacalao? Estáis de coña? Si queréis dar un paseo y tomar una tapa es tiempo perdido entrar en este sitio. Que pena qu nos hayamos quedado sin noche!!

1  Agradécele a Ignacio C
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Está todo genial. La atención es exquisita. Se espera un poco de tiempo pero los platos requieren su tiempo y es todo perfecto. Ojalá pudiera disfrutar de estos platos todo el año. Enhorabuena a ese equipo. La tosta de foie es increíble.

Agradécele a AmaiaWhite
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo he probado la tosta de foie y casi me muero de gusto de lo buena que está . Estamos cenando aquí , pero me pongan lo que me pongan , la Tosta de foie es espectacular y lo demás seguro que está igual de bueno

Agradécele a puasr