“Decepcionante”

El Corralito
Clasificado como N.º 9 de 94 Restaurantes en Baiona
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante tras leer los buenos comentarios en trip advisor y nos llevamos una decepción. La comida normal excepto una de las crepes y el postre (coulant) que estaban malos, el coulant frío y deshecho.
Llegamos a las nueve y media y nos fuimos a las doce y cuarto, el servicio extremadamente lento. Solicitamos la cuenta en repetidas ocasiones para, al final, tener que entrar a pagar. Pedimos también cucharillas a mayores para competir el postre hasta en dos ocasiones, que nunca trajeron.
Finalmente, pagamos alrededor de 13 euros por cabeza, con plato por persona, bebida y postre para compartir, para llevarnos una mala experiencia.

Agradécele a antiad2018
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

E cenado pero que muy bien además las personas que nos atendieron estupendas agradables María una gran profesional ,los precios muy muy bien y la calidad muy buena ,gracias por esta noche

Agradécele a acpp56
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

La carta toda relacionada con los pollos, huevos,tortillas...lo q mejor las tostas, pero. muy normales, en baiona hay lugares mejores para comer tortilla o huevo rotos.muy soso y muy pequeño.el servicio muy rapido y atento.precios normales.

Agradécele a Lena123AA
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y amable. Cenamos cordón blue y algún revuelto y la relación calidad precio fue buena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Entrenado_1174
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Repetiría siempre que pudiera... me encantan sus patatas deluxe.. sus creps.. sus postres. Un sitio de 10

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 967adrianaa